Vídeo análisis del futuro del dólar/euro, EUR/USD: intento de consolidar los 1,2

Veremos y comentaremos el título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), intento de consolidar los 1,2. Efectivamente primer intento de consolidare sobre los 1,2 desde mayo de 2018, en la sesión de ayer. El volumen con el que acometió tal hecho fue importante, pero por sistema queremos ver una consolidación para asegurarnos que lo de ayer no fue flor de un día. Además, el precio se enfrenta a una resistencia como es el Fibonacci 76,4% de la caída previa (1,21290). La superación de esta zona y el mantenimiento del volumen largo sostenido podría llevar al precio a la siguiente resistencia de los 1,26.
Recordemos que el precio ha estado más de cuatro meses encerrado en un rango muy bien definido, comprendido entre los 1,17 y los 1,19. El movimiento de ayer es el primero de salida de dicho rango, de ahí también la necesidad de consolidación.
Por otro lado, deberemos contemplar las noticias macro próximas. Entre otras, comparecencia en el día de hoy de Powell, en que presumiblemente no dirá nada nuevo. Y este próximo viernes, saldrá el reporte de empleo en EE.UU. del mes de noviembre. Tampoco olvidemos que en los próximos quince días veremos vencimientos de futuros, opciones, etc. Y también políticas monetarias, decisiones de tipos y conferencias de prensa tanto del BCE como del FOMC.
¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?
Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen, y evidentemente con la aplicación integra de nuestro sistema MQT.
Tras lo indicado anteriormente y por nuestra valoración MQT que es Largo Débil, la opción larga es la vigente. Como hemos comentado antes deberá en primer término consolidar el movimiento de ayer. Las siguientes opciones de conseguirlo las comentaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.
La posibilidad corta pasa por la pérdida de lo superado en la sesión de ayer en principio. Después debería perder el rango ya mencionado también de los 1,17-1,19. Los siguientes soportes los detallaremos asimismo en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.
Las expectativas laterales pasarían por la completa inacción del precio y del volumen.
Advertencias
Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*) de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.
(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Visitas: 6

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Juega a la quiniela de la Bolsa

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio