Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: Baja la volatilidad y se estabilizan

Vamos a comentar lo indicado en el título del vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, baja la volatilidad y se estabilizan. Efectivamente, pero tras unas semanas de volatilidades brutales, estamos asistiendo a su disminución, que no a su eliminación. También por ende vemos como el precio empieza a encontrar acomodo dentro de un rango más o menos estable.
Ya comentamos en el último monográfico de estos mercados, que con las inyecciones de capital por parte de la FED no se solucionaba todo. Pero sí que se consiguió parar la sangría y la semana pasada asistimos a un rebote/corrección de las caídas previas. Debido a lo enorme de las caídas en tan poco tiempo y su volatilidad, este rebote también ha sido importante en cuanto a desplazamiento, pero no así en cantidad de volumen.
A partir de ahora vamos a fijarnos en dos cosas importantes. Primero será determinante cuánto dura esta pandemia, puesto que cuanto más dure más se complicará su solución. Para ello debemos que tener paciencia para ver desarrollarse al precio. Quedando claro que aún no hemos visto los últimos mínimos. Todo va a depender si hace un tramo corto pronto o en cambio sube hacer más corrección. Si sube ya lo hará como mucho hasta el 61,8% de la caída previa. En cambio, si aún le queda corto para otro tramo, la subida correctiva posterior será por encima de su 61,8%, más larga, pero más rápida también. La cuestión es que todo ello se dilatará mucho en el tiempo. Como quiera que haga estos movimientos próximos, tras todos ellos quedara otra caída importante.
Como ya comentamos también en el anterior monográfico no hay nada garantizado más que el día a día. Y también por lo menos han dejado de parar cotizaciones pro movimientos elevados.
¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?
En todos ellos nuestra valoración MQT es Lateral Amplio. Detallaremos a continuación el rango en cada uno de ellos. Los largos pasarían por la superación de este rango con volumen largo fuerte. Lo mismo para los cortos, perdida de suelo con volumen remarcable. Para ello tenemos la ayuda de nuestras zonas de soportes y resistencias.
El Mini S&P500 está acotado entre los 2.200 y los 2.600
El Mini Dow lo está entre los 18.000 y los 22.500.
Y el Mini Nasdaq, está dentro del rango 6.600-8.000
Otros mercados a contemplar
Tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), como los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX tienen nuestra valoración MQT Lateral Amplio.
Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Visitas: 7

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio