Situación del Mini S&P500 & Co. ante las noticias de la FED

Situación del Mini S&P500 & Co. ante las noticias de la FED. El Co. va por los demás índices tanto de EE.UU. como europeos como asiáticos. En total 13 mercados analizados de índices y 3 bonos.
En cuanto a índices, prosiguen en su intención corta, aunque no todos en la misma situación, pues los de EE.UU. por ejemplo están en soportes claves a la espera de acontecimientos. El resto en están en suelos previos. Todos ellos denotan agotamiento, pero es normal vistas las expectativas antes de estas noticias. Por lo que hasta que se produzcan el precio debería ir conteniéndose más y más.
Índices
A pesar de todo, todos ellos se enfrentan a las noticias de hoy con nuestra valoración MQT Corto. Son el CHINA50 (CHN50), los índices de EE.UU., Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, el FTS100 (UK100), CAC40 (F40), el NIKKEI225 (JP225), el Euro Stoxx 50 (EU50), los Futuros DAX (DAX) el HANG SENG (HK50), el IBEX35 (ES35) y el S&P/ASX200 (AUS200).
No olvidemos tener en cuenta la presentación de resultados empresariales del segundo trimestre, así como previsiones de futuro y otras noticias macro económicas.
Bonos
Nuevamente el Bund alemán nos deja otra semana más otra vela corta, pero en este caso denota algo de pérdida de fuerza, pero mientras no gire el precio y el volumen a largo no cambiaremos nuestra opinión corta. De perder suelo previo con el volumen corto adecuado, el siguiente soporte estaría en los 136.
Tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) como los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND), prosiguen con nuestra valoración MQT Corto y como el bono alemán a punto de perder suelo de mitad de junio pasado, con sus mismas opciones.
El VIX ha girado a largo dejando el precio a cierre de la pasada semana por encima de los 25 de nuevo. Esta semana con la decisión de tipos de la FED veremos si lo visto esta semana es tan solo un preaviso de mayores caídas o solo el temor de que se produzcan. Mientras no pierda los 15-10 no dará pie a pensar que la vitalidad última dejará de estar activa.

Advertencias
Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable. Sobre todo, después de los últimos movimientos
En nuestro vídeo análisis de los principales índices y bonos mundiales: Situación del Mini S&P500 & Co. ante las noticias de la FED, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Visitas: 9

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2022   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio