Los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Hicieron suelo ayer?

Comentaremos el título del artículo de hoy los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Hicieron suelo ayer? Pues para contestar a dicha pregunta debemos decir que sí. Varios son los motivos. El primero la zona donde lo hicieron, zonas de soporte clave como detallaremos mejor en el vídeo análisis de los de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito. El segundo es que también como veremos hicieron en dichos suelos giro de volumen de corto a largo. También hay que tener en cuenta, que estas caídas las teníamos catalogadas como corrección de la tendencia larga principal. Siempre podría volver el volumen corto con mayor fuerza aún, por cualquier acontecimiento nuevo, pero no ocurre con asiduidad y solo en contadísimas ocasiones.
Además, el giro de ayer se produjo coincidiendo con la comparecencia de Powell, además de hacerlo como dijimos en zonas de soporte claves. Desde la apertura en EE.UU. el precio seguía encadenando caídas que empezaron en horario matinal europeo. Estas primeras caídas estuvieron ausentes de volumen corto fuerte.
Como noticias destacadas de hoy es la nueva comparecencia de Powell nuevamente. Mucho se está prodigando últimamente. No vaya a ser que los mercados se descontrolen. Por otro lado, deberemos estar atentos a noticias relativas al coronavirus, vacunaciones y la posible recuperación paulatina en próximos semestres.
¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?
Como siempre decimos, lo importante en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.
Nuestra valoración MQT de los, Mini S&P500, Mini Dow, Mini Russell y el Mini Nasdaq es Largo Débil.
Otros mercados a contemplar
Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX tienen nuestra Valoración MQT Corto Débil.
Advertencias
Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Visitas: 0

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio