Contexto actual de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell

Contexto actual de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell. Tras el festivo de ayer lunes, veamos que opciones tienen y cuál es su situación actual.
Las resistencias, tanto del Mini S&P500 y del Mini Dow que le queda para volver a sus máximos históricos es el techo de la pasada semana. En cambio, los que más han caído/corregido, como son el Mini Nasdaq y al Mini Russell les quedan algunas resistencias claves más. Estas zonas claves las detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.
Esta semana, además de las noticias macro habituales, el viernes nueva comparecencia de Powell, y también sabremos el reporte reempleo del mes de mayo. No olvidemos temas como el mencionado empleo, el coronavirus, la inflación, etc.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?
Como siempre decimos, lo importante en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.
Nuestra valoración MQT de todos ellos, el Mini Dow, el Mini Nasdaq, el Mini Russell y el Mini S&P500, es Lateral Estrecho.
Otros mercados a contemplar
Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen nuestra Valoración MQT Largo. El VIX tienen nuestra Valoración MQT Lateral Estrecho.
Advertencias
Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Visitas: 0

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio