Vídeo análisis del futuro del oro: ¿Son creíbles los largos de ayer?

Hoy nos preguntamos en el vídeo análisis del futuro del oro, ¿Son creíbles los largos de ayer? Pues la contestación rápida seria que visto todo en conjunto no. Pero vamos a ver opciones posibles.

En primer lugar, como valor refugio que es deberíamos ver a los índices de EE.UU. sobre todo al Mini S&P500 cayendo y ayer rebotó con ganas. En el momento de crear este vídeo análisis ha recuperado casi el 80% de la caída desde máximos históricos. También cabe decir que el volumen de la subida/recuperación no ha sido contundente.

Por otro lado, y centrándonos solo en los gráficos del oro debemos de decir que cerró la vela en gráfico diario tanto sobre el Fibonacci 61,8% (1.588,2) de la caída desde septiembre de 2011 a diciembre de 2015, como de los 1.600. El volumen no fue ni contundente ni determinante. Por lo que faltaría ver una confirmación que despeje todas las dudas que nos dejó el movimiento de ayer. Pero también es cierto que el movimiento de ayer consolidaría el precio sobre las SMA’s de 200 en gráfico horario como de 30 en gráfico diario.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Nuestra valoración MQT es de Largo Débil. Con lo que, si hoy viéramos la confirmación del movimiento de ayer, o sea más subidas con mayor volumen podríamos ver como se afianza nuestra valoración puesto que se basa en el poquito volumen que hizo al cierre de la vela de la pasada semana.

La opción lateral vendría de la no confirmación de todo lo indicado, pero también de que no entrara ni volumen corto ni perdiera las zonas claves superadas.

En cambio, las expectativas cortas pasan por la entrada de volumen corto de giro y la pérdida de nuevo de las SMA’s superadas además de Fibonaccis generados en las subidas previas.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio