Vídeo análisis del futuro del oro: Nuevo intento de superar los 1.700 ¿Lo conseguirá?

Hoy veremos y nos preguntamos en el vídeo análisis del futuro del oro, nuevo intento de superar los 1.700 ¿Lo conseguirá? Con el intento de estas dos últimas sesiones de superar los 1,700 ya son cuatro las veces que fracasa. No nos interesa si puede estar algunas horas sobre dichos dígitos, nos interesa si lo hace con volumen largo suficiente para no volverse abajo de nuevo. Sin olvidar que esta cuarta vez, es la única que no tenía divergencia con techos previos para conseguirlo.
No olvidemos que en esta zona está el Fibonacci 76,4% (1716,4) de la caída desde máximos históricos de septiembre de 2011 a los mínimos de diciembre de 2015. Tampoco debemos olvidar que primero, en este Fibonacci se gestan grandiosos laterales amplísimo y segundo que si quiere volver a máximos históricos la única manera de hacerlo es con volumen largo, fuerte y continuado. De momento se cumple más la primera que la segunda. Pero no demos nada por sentado porque los cortos tampoco están entrando.
Con todo lo que ha pasado en todos estos intentos de irse largo sobre los 1.700 y que no lo haya conseguido ¿Qué deberá ocurrir para que ello sea así? Ni coronavirus, ni petróleo en precios bajísimos, datos de empleo en EE.UU. y demás países, etc., nada, parece como si todo hubiera pasado ya y estuviéramos recuperando la normalidad. Y claro eso no es así.
Por lo tanto, dicho todo lo anterior y que nuestra valoración MQT es Lateral Amplio, no toca más que tener paciencia a ver por dónde sale el precio y para ello deberemos ver perder o superar las zonas claves que nuestro sistema nos indica y que detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.
¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?
La opción actual según nuestra valoración es de mencionada de lateral amplio y que sigue en la misma zona que en el monográfico anterior de la semana pasada, entre la zona de los 1.700 y los 1.600.
La posibilidad larga pasa por la superación y consolidación de la ya mencionada zona de los 1.00-1.720. Insistimos en su consolidación, no solo superación y para ello deberá entrar volumen largo que no vemos desde mitad de febrero pasado. Y además para seguir manteniéndose no deberá de dejar de entrar volumen largo puesto que en cuanto lo haga se vendrá debajo de nuevo.
Las expectativas cortas pasan por la perdida en primer término de los 1.600, su consolidación con el volumen corto fuerte de nuevo. Además, se encontrará distintos soportes como son SMA’s y los Fibonaccis de los tramos largos previos.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre toda prudencia nunca estará de más.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Visitas: 21

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Juega a la quiniela de la Bolsa

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio