Vídeo análisis del futuro del oro: En soporte muy importante

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro, en soporte muy importante. Efectivamente, los últimos acontecimientos, pero sobre todo los del lunes, dejaron al precio en soporte muy importante. Desde entonces el precio apenas si ha rebotado. Este movimiento corto se produjo tras informaciones sobre vacunas para el coronavirus.

Como consecuencia de los anterior el precio ha vuelto a ponerse corto. Pero debemos recordar también que desde agosto ya lo estaba y el único día que ha hecho algo un poco largo fue el pasado jueves día 5. Pero con la caída del lunes devolvió el valor a corto, puesto que hizo giro de volumen.

De todas maneras, no olvidemos que el precio está parado en soporte muy importante y bien podría ser un ajuste del precio. No será ni la primera ni la última vez que un soporte de este estilo funciona como parón del precio. ¿Para qué son los soportes calves si no? Eso sí, si pierde este soporte las caídas pueden ser pronunciadas. También queremos recordar que no es solo el oro que se encuentra en esta situación de soporte muy importante. La plata, el Vix, el Yen, el franco suizo y otros se encuentran en situación idéntica.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema MQT y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema.

Dicho todo lo anterior y que nuestra valoración MQT sigue siendo Corto Débil, la opción corta sigue es la actual. Pero para ello deberá perder la zona de suelo actual más o menos en los 1.850. Debemos mencionar que ya ha perdido las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en diario. También que casualmente el lunes paró justamente en la SMA de 30 en gráfico semanal. La pérdida de este soporte llevaría al precio a siguientes, los cuales detallaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del oro que acompaña a este escrito.

La opción lateral es casi en la que está, por lo que esta opción pasa por la inacción del volumen.

La posibilidad larga pasaría por la entrada de volumen largo importante y de la superación de las zonas claves pérdidas, las cuales detallaremos en el vídeo análisis del oro, que acompaña a este escrito.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis del futuro del oro de hoy, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Juega a la quiniela de la Bolsa

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio