Vídeo análisis del futuro del oro: corto, ¿Dónde tiene soportes claves?

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro, corto, ¿Dónde tiene soportes claves? Desde que marcó máximos históricos y empezó a caer cerca de los 2.100, empezó esta caída a la que estamos todavía asistiendo. Y aunque empezó el 7 de agosto, fue el 11 cuando, todos nuestros indicadores se pusieron cortos, sobre todo el volumen. Desde entonces, si bien es cierto que han pasado ya meses, el precio ha ido perdiendo soporte claves puntualmente y luego se ha lateralizado. El último soporte lo perdió anteayer que era el de los 1.850.

Las causas de retomar las caídas pueden ser varias. Las vacunas para el coronavirus, que parece que estarán en pocos meses a disposición, aunque de momento los contagios/confinamientos no disminuyen. El otro tema importante que estaba creando incertidumbre y tenía al valor atorado también es el de las elecciones en EE.UU. Con el primer paso de ayer para iniciar el traspaso de presidencia, podríamos entrever una solución sin más altercados. Pero ojo, tengamos en cuenta lo voluble que es el “mercado” y que lo anterior aún no se ha producido, por lo que cualquier vuelta atrás podría ser acicate de giros bruscos. Aunque realmente solo deberían ser eso, no giros a largo.

Como resultado de lo anterior, el precio ha ido perdiendo soportes claves como son las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en diario y semanal. Parando en la sesión de ayer, en la de 200 en diario. Lo siguientes soportes los veremos en párrafos posteriores y con mayor detalle en el vídeo análisis del futuro del oro, que acompaña a este escrito.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema MQT y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema.

Tras todo lo comentado, la opción corta es la actual validada a su vez por nuestra opción MQT que es Corto Débil. No olvidemos que ayer paraba en zona de soporte clave como es la SMA de 200 en gráfico diario, muy próximo ya al siguiente soporte clave de los 1.800. Tras este, el siguiente clave está en los 1.700. Siguientes soportes los comentaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del oro, que acompaña a este escrito.

La opción lateral no al descartemos pues desde que se inició esta caída ya comentada ha estado el precio más lateral que de otra manera. Ello pasaría por la inacción del volumen.

La posibilidad larga pasaría por la entrada de volumen largo importante y de la superación de las zonas claves pérdidas, las cuales detallaremos en el vídeo análisis del futuro del oro, que acompaña a este escrito.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis del futuro del oro de hoy, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Visitas: 9

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Juega a la quiniela de la Bolsa

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio