Vídeo análisis del futuro del oro: ¿Conseguirá esta vez superar los 1.800?

¿Conseguirá el oro esta vez superar los 1.800? Si tuviéramos que contestar si o no, deberíamos decir que no, pero hay que matizar la situación. Antes de lo cual decir que los 1.800,4 es el Fibonacci 61,8% del último tramo corto.

Primero diremos que este es el segundo intento de superar los 1.800 tras el de hace dos semanas. Habitualmente una resistencia clave no es superada al primer intento y corrige antes de volver a intentarlo. Como siguiente opción de apoyo al sí, es que ayer vimos una decisión y sobre todo un volumen largo fuerte.

Por el contrario, este volumen de ayer no invalida el visto a final de la pasada semana. Y por último nada en esta situación garantiza la superación de los 1.800, por lo que deberemos ver no solo su superación si no también su consolidación para ver siguientes resistencias.

En cuanto a noticias maco importante en EE.UU. en esta semana, las mas importantes las veremos el viernes con el reporte mensual de empleo. Pero también durante esta veremos PMI manufacturero y otras de empleo menores. Durante esta semana seguiremos asistiendo a presentaciones de resultados empresariales del primer trimestre y previsión del próximo en empresas de EE.UU. Sin olvidarnos, como no podría ser de otra manera, con el tema del coronavirus.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema MQT y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema. Tampoco valoraremos nada más que el propio mercado en su representación gráfica.

La opción actual es la que nos da nuestra valoración MQT que es Largo. Pero para ello deberá, como ya hemos comentado, superar la resistencia del Fibonacci 61,8% en los 1.800,4. Y deberá ser superada dicha zona con volumen fuerte y si es necesario su posterior consolidación. Las siguientes resistencias las detallaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito

La posibilidad lateral vendría de la imposibilidad de superar la zona antes comentada y que tampoco volviera a entrar el volumen corto, ni perdiera zonas calves superadas. O sea, de la inactividad de precio y volumen.

La eventualidad corta, no solo pasaría por la vuelta del volumen corto muy relevante de nuevo, si no que debería perder los soportes claves que comentaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del oro de hoy que acompaña a este escrito. Además de posibles objetivos de perder dichos soportes.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis del futuro del oro de hoy, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Visitas: 10

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio