Vídeo análisis del futuro del Dax: El Dax mantiene intacta su predisposición alcista

El Dax mantiene intacta su predisposición alcista. Este es el título de hoy del vídeo análisis del futuro del Dax. Efectivamente como afirma el título, su predisposición es alcista y para ello solo hace falta mirar un gráfico mayor como el semanal. Al menos desde que hace unas sesiones consiguió superar por fin la resistencia durísima de los 14.000. Ha conseguido llegar a los 14.800. Si bien es cierto también, que en las dos últimas sesiones de la pasada semana corrigió hasta los 14.600. Pero toda tendencia tiene pequeñas correcciones. Esto último es así a menos que entre mucho volumen corto, que no es el caso.

En cuanto a datos macro y tras el cambio al nuevo contrato de junio del pasado viernes, prestaremos atención a algunas noticias más que se producirán esta semana. Como las conferencias de prensa de distintos banqueros centrales mundiales, incluyendo a Lagarde el jueves. O también hoy el PMI manufacturero de Alemania. O el viernes el índice IFO de confianza empresarial de Alemania. Sin olvidarnos de que cualquier noticia nueva por el coronavirus puede afectar a todo de forma importante.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

Dicho todo lo anterior y más que comentaremos en el video análisis del futuro del Dax que acompaña a este escrito, lo importante como siempre es saber en qué situación está el valor y a que zonas claves se enfrenta. En resumen, conocer las posibles opciones. Para ello nos valemos de nuestro sistema MQT y su aplicación. Quedando claro que haga lo que haga lo tiene que hacer con volúmenes aceptables para que los movimientos sean creíbles.

Como consecuencia de todo lo comentado, la opción larga es la actual, además de nuestra valoración MQT que es Lago Débil. Las posibles resistencias por precio las comentaremos mejor en el video análisis del futuro del Dax que acompaña a este escrito   

La opción lateral vendría de la inacción del volumen y el precio.

La posibilidad corta y aunque ahora parezca impensable y poco probable, no al descartemos por sistema. Debería no solo entrar volumen corto fuerte, si no perder soportes claves, antes resistencias, los cuales detallaremos mejor en el video análisis del futuro del Dax que acompaña a este escrito. Pero nada importantes mientras no pierde la última resistencia ahora soporte de los 14.000.

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el video análisis del futuro del Dax de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación. Todo ello basado, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Visitas: 15

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio