Vídeo análisis del futuro del dólar/euro: Nada le afecta, totalmente parado

Veremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, nada le afecta, totalmente parado. Ya hemos ido comentando en anteriores monográficos del par como y a medida que iban pasado los días y semanas el precio se ha ido estabilizando cada vez más. Estabilizando por parado, lateral o como deseen llamarle. Falto de fuerza o mejor dicho cada día/semana con menos fuerza que la anterior. Los vaivenes del precio empezaron con bastante fuerza a finales de febrero y cada tramo posterior ha tenido cada vez menos volumen que el anterior. Todo ello hasta llegar a la zona actual de 1,10-1,08.
Que deje de dar esos vaivenes el precio se han encargado los bancos centrales, FED y BCE y sus políticas monetarias, bueno una única política, máquinas de crear billetes hasta donde haga falta. Así han conseguido parar movimientos, pero no es la solución aún. La solución pasa por la vuelta a la normalidad y visto lo visto y ojalá se soluciona cuanto antes, va para muy largo. Cuanto más tarden las empresas en volver a la normalidad peor será la recuperación.
Por lo tanto, algo distinto a lo visto hasta ahora deberá ocurrir para que el par coja algo de mayor movimiento.
¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?
Por todo lo anterior y para saber en qué situación queda el precio y qué posibilidades tiene, debemos saber dónde están las zonas de soporte o resistencias claves. Además, también debemos contemplar que haga lo que haga el precio lo deberá hacer con volumen importante. Estas zonas las detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.
La opción lateral viene dada por el comportamiento del precio, estancado actualmente entre los 1,10 y los 1,08 y nuestra valoración MQT actual que es Lateral Amplio. Tendría continuidad si no aparece el volumen fuerte de nuevo.
La posibilidad corta es la que tiene menos zonas claves de soporte, pero para ello debería entrar un volumen corto interesante.
La eventualidad larga, a pesar de aparentar menos opciones, no la debemos descartar. Primero por sistema y segundo porque durante estos movimientos grandes anteriores de febrero y marzo, el mayor volumen fue largo. Si bien es cierto que el volumen mensual da pie a pensar en todo mixto e indeciso y que su vela doji mensual también lo corrobora.
Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.
(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Visitas: 13

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Juega a la quiniela de la Bolsa

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio