Vídeo análisis del futuro del dólar/euro: Aparente estabilización a la espera de noticias de hoy

Queremos comentar, en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, aparente estabilización a la espera de noticias de hoy. Si bien es cierto que tras los “bandazos” que hizo precio en el par durante este mes de marzo, ahora aparenta estabilizado. O cuando menos tanto volumen como volatilidad han ido disminuyendo considerablemente. Estos tramos han ido de 1,08 a 1,15 de 1,15 a 1,07, de 1,07 a 1,12 y este último de 1,12 a 1,085. Cada tramo que ha hecho respecto al anterior siempre ha sido menor el volumen y volatilidad y ya son cuatro tramos con esta caída de estos últimos días.
Pero dicha aparente estabilidad puede ser tan solo un parón a la espera de las noticias de hoy. No olvidemos que hoy saldrá tanto el dato de nóminas no agrícolas como la tasa de desempleo mensual. Ya salió el miércoles el dato de peticiones de desempleo y junto al de la semana anterior los datos han sido cuanto menos monstruosos y no vistos ni en las últimas crisis.
Como consecuencia de todo lo anterior podremos ver movimientos importantes tras dichas noticias.
¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?
Por todo lo anterior y para saber en qué situación queda el precio y qué posibilidades tiene, debemos saber dónde están las zonas de soporte o resistencias claves. Además, también debemos contemplar que haga lo que haga el precio lo deberá hacer con volumen importante. Estas zonas las detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.
La opción lateral viene dada por el comportamiento del precio y nuestra valoración MQT actual que es Lateral Amplio, tendría continuidad si no aparece el volumen fuerte tras noticias.
La posibilidad corta es la que tiene menos zonas claves de soporte, peor para ello debería entrar un volumen corto remarcable.
La eventualidad larga, a pesar de aparentar menos opciones, no la debemos descartar. Primero por sistema y segundo porque durante este mes de marzo el mayor volumen fue largo. Si bien es cierto que el volumen mensual da pie a pensar en todo mixto e indeciso y que su vela doji mensual también lo corrobora.
Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.
(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Visitas: 12

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio