Vídeo análisis del futuro del crudo WTI: ¿Podrá mantenerse bajo los 35?

En el día de hoy comentaremos y analizaremos en el vídeo análisis del futuro del crudo, ¿Podrá mantenerse bajo los 35? Si solo contempláramos la ley de oferta y demanda, sería fácil la contestación a la pregunta. Se mantendrá por debajo. Pero claro en este mercado hay muchas variables. Si vemos la última vez que superó los 35 fue en junio pasado y que durante estos meses no ha llegado ni a los 45.

Son casi cinco meses en que el precio no solo no caía y claro mucho menos subía. Todo ello envuelto en el tema del coronavirus, con menores consumos mundiales. Tampoco se han visto reducciones de producción drásticas que obliguen a mantener el precio o incluso subir. La caída de esta semana ha coincidido por un repunte del dólar respecto a la mayoría de divisas importantes mundiales.

No olvidemos las elecciones en EE.UU. de mañana martes y las repercusiones que puede tener.

Por otro lado, no olvidemos que la próxima reunión de la OPEP+ está prevista para el 31 de este mes de noviembre y el 1 de diciembre. No sé si será antes o en dicha reunión, pero hasta entonces no sabremos nada de nuevas reducciones de producción a nivel mundial, que ayuden a mantener el precio estable.

 

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como es habitual, y después de todo lo comentado anteriormente y más cosas que comentaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Igual que semanas anteriores el precio se encuentra dentro del escalón de precios de los 35-40, concretamente desde la primera sesión de este mes de junio, con intentos fallidos de superación.

La opción corta además de nuestra valoración MQT Corto Débil, pasa poder perder los 35 con volumen corto adecuado para quedarse bajo dicha zona o sea consolidarse. Asimismo, deberá perder y consolidar la SMA de 30 en gráfico semanal. Los siguientes soportes y opciones claves, los detallaremos en el vídeo análisis del futuro del crudo que acompaña a este escrito.

La eventualidad lateral pasa por no perder los 35 y sobre todo por la inacción del volumen en ningún sentido.

La posibilidad larga pasaría por la vuelta del volumen largo con giro y la recuperación de las resistencias que también detallaremos mejor en el vídeo análisis del futuro del crudo que acompaña a este escrito.

Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Visitas: 27

Los comentarios están cerrados para este post


Juega a la quiniela de la Bolsa

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio