Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: A pesar de todo sigue su escalada

Comentaremos la situación actual en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, a pesar de todo sigue su escalada. Nada parece afectar a estos índices e insisten en seguir subiendo. Por ejemplo, ni los datos de empleo, ni los datos de ayer del PIB del primer trimestre de ese año, con su mayor caída desde 2008, ni perspectivas nada halagüeñas por el tema del coronavirus para fechas cercanas, consiguen quebrar esta subida correctiva. Decimos correctiva puesto que son una corrección de las rápidas caídas de febrero y marzo, al menos de momento. Con poco volumen como corresponde a una corrección.
La FED y su política de estímulos infinitos es la que está consiguiendo todo lo anterior. Pero también las mayores empresas del mundo Amazon, Microsoft, etc. que ponderan muchísimo en sus índices, dan resultados trimestrales y previsiones muy positivas.
Como resultado de todo lo anterior y más temas, la verdad es que los valores suben y como siempre decimos contra el precio y su tendencia no se discute. Podremos no creérnosla o no dependiendo del volumen. En este caso el volumen largo de momento escaso, es más a medida que sube tiene menos volumen largo. Pero no pensaremos en que se acabaron las subidas correctivas hasta que vuelva el volumen corto con fuerza.
También es cierto que podemos estar equivocados y que esta subida sea ya de recuperación. Pero para ello deberemos ver volúmenes largos mucho mayores que los visto hasta ahora.
¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?
Detallaremos a continuación donde han parado y siguientes resistencias de querer continuar. También nuestra valoración actual, pero que puede cambiar rápidamente. Los cortos pasan por el retorno del volumen corto fuerte y a la perdida de las zonas claves que detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.
El Mini S&P500 está intentando superar el 61,8% de las caídas previas. Siguientes resistencias 3.110-3.400. Valoración MQT es Lateral Amplio.
El Mini Dow ha superado el 50% de la caída previa, y tiene como siguientes resistencias los 25.166 y 26.839. Valoración MQT es Lateral Amplio.
Y el Mini Nasdaq, ha subido en esta corrección algo más que los anteriores, ayer se situaba sobre su 76,4% y tocaba los 9.100. La siguiente resistencia son los máximos históricos, cerca de los 9.800. Valoración MQT es Largo Débil.
Otros mercados a contemplar
Tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), como los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen nuestra valoración MQT Lateral Amplio, en cambio el VIX tiene nuestra valoración MQT Corto Débil.
Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Visitas: 28

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Juega a la quiniela de la Bolsa

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio