Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq ¿Los acabará tumbando el coronavirus?

Nos preguntamos en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Los acabará tumbando el coronavirus? Nos hacemos esta pregunta otra vez más, pero esta ya con un motivo más real. Esta madrugada después de nuevos datos de la enfermedad en China, hemos visto como los índices reaccionaban bruscamente a la baja y se hacían eco de ello de forma remarcada las agencias de noticias mas importantes. (En el vídeo análisis de hoy mostramos noticia en su momento de Bloomberg). Esta corrección brusca se producía cuando los tres estaban en máximos históricos. Bien podría ser esta corrección un miedo racional a la altura del precio unido a las noticias desde China

Debido a esto podríamos acabar viendo caídas más relevantes si realmente no se controla el tema y los contagios y muertes van a mas, sobre todo si salen de china. Pero de momento y a pesar de estas correcciones bruscas no ha cambiado prácticamente nada y es posible que antes de la apertura de la bolsa en EE.UU. el tema haya quedado zanjado. O no, ya lo veremos. Como siempre no nos casaremos con ninguna opción y estaremos atentos a lo que haga el precio junto con nuestro indicador de volumen.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Tenemos valoración MQT Lateral Amplio en el Minis S&P500 y Largo Débil en el Dow y Nasdaq. En gráfico semanal el que más volumen largo ha mostrado es el Nasdaq.

Por ello la posibilidad lateral vendría de la no continuación de los largos, pero tampoco de la entrada de volumen corto.

En cambio, la eventualidad corta vendría no solo de la entrada de volumen corto con fuerza, si no también de la perdida de las SMA’s relevantes y que detallaremos mejor en el vídeo análisis de hoy que acompaña a este escrito.

Otros mercados a contemplar

A pesar de aparentar algo de relajación tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), como los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX tienen una valoración MQT Largo.

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Visitas: 13

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio