Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: Situación postelectoral

Comentaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, situación post-electoral. Debemos de decir en primer lugar que este vídeo análisis lo hemos efectuado mucho antes de saber el resultado de las elecciones en EE.UU. De hecho, nos da igual el resultado. Lo importante es que sepamos en que situación está el precio y las distintas opciones.

Lo habitual en casos como el actual es que el precio estuviera sin demasiados movimientos y no es así. La pasada semana caían hasta zonas de soporte claves. Esta semana, sin embargo, en dos días hemos visto vela contraria envolvente y como en el caso del Mini Nasdaq, incluso superándola. Pero en todos los casos esta vela envolvente o sea esta subida no tiene apenas volumen largo fuerte. Mal asunto. Dependiendo del resultado puede seguir subiendo, pero deberá hacerlo con un volumen mucho mayor que el visto estas dos últimas sesiones.

Además del resultado en las elecciones presidenciales de EE.UU. deberemos estar atentos a otras noticias. Como por ejemplo que aún no ha acabado la temporada de presentación de resultados empresariales del tercer trimestre y previsiones para el próximo y cierre anual. Entre otras noticias macro, este viernes veremos el reporte de empleo en EE.UU. Y mañana jueves, comunicado del FOMC, decisiones de tipo de interés y posterior rueda de prensa.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre comentamos, lo básico en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Nuestra valoración MQT de todos ellos, Mini S&P500, Mini Dow, Mini Nasdaq y Mini Russell es Corto Débil.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen nuestra Valoración MQT: Corto Débil y en cambio el VIX se mantiene en Largo Débil.

Advertencias

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Visitas: 14

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Juega a la quiniela de la Bolsa

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio