Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: ¿Cómo será el mes pre-electoral?

Desarrollaremos el título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Cómo será el mes pre electoral? Una de las primeras cuestiones para contestar a la pregunta del título de hoy es si la pasada semana el precio hizo suelo o no. Y no se puede contestar categóricamente a dicha pregunta. Y no se puede por dos razones principalmente. Una que el volumen largo de rebote no invalida volúmenes cortos previos y segunda que aún le quedan zonas claves por superar como detallaremos luego en cada mercado.

Tras cerrar el mes de septiembre, que se inició con caídas, ha acabado corrigiendo una pequeña parte tan solo. Por otro lado, este mes de octubre será de pre-elecciones presidenciales en EE.UU. y podemos asistir a ciertas volatilidades puntuales con vaivenes del precio. Creemos que vistas las caídas desde primeros de septiembre y la poca corrección larga actual y el poquísimo volumen largo, no está el tema ahora mismo para volver a ver máximos este mes, más bien al contrario. Lo más probable es que veamos subidas y bajadas, incluso recuperando alguna resistencia, pero sin más.

Además de las noticias que se produzcan por el tema electoral y que muchas serán imprevisibles, debemos prestar atención a las que sí sabemos que se van a producir. Como por ejemplo mañana viernes con el informe de empleo, que volverá hacer hincapié en el tema del desempleo y veremos cómo afecta y hasta donde el tema del coronavirus.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre decimos, lo importante es saber en qué situación se encuentra cada uno y las zonas claves que tienen para superar o perder. Para pensar en largos deberá volver el volumen largo con fuerza y los tres deberán superar los Fibonaccis menores de las caídas acaecidas durante las caídas de septiembre y sobre todo la SMA de 30 en gráfico diario en los tres. Todo ello con el volumen adecuado.  La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, que acompaña a este escrito.

Nuestra valoración MQT de todos ellos, Mini S&P500, Mini Dow y Mini Nasdaq es Lateral Estrecho.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen nuestra valoración MQT Lateral Estrecho. El VIX tienen nuestra valoración MQT Largo.

Advertencias

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Visitas: 15

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio