Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: ¿Pero no se hundían?

Desarrollaremos y contestaremos a la pregunta del título del artículo de hoy en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Pero no se hundían? Pues visto lo que hicieron ayer no, pero como siempre no está todo dicho. Como siempre y por no casarnos con ninguna opción de adivino de bola de cristal, nos limitamos a seguir al precio, su tendencia y aplicamos nuestro sistema MQT. No nos sorprende el rebote en mínimos de ayer y que en el momento de crear este vídeo análisis sigue subiendo. Pero hasta esta subida tiene una pega que tiene que salvar, como veremos a continuación.

En primer lugar, la posibilidad de que el precio siga subiendo en el Mini S&P500 y en el Mini Dow pasa por que entre volumen largo fuerte en el momento de recuperar las siguientes zonas. Estas zonas son la SMA de 200 en gráfico horario y el Fibonacci 61,8% de las caídas previas de estas últimas sesiones. En cambio, el Mini Nasdaq ya ha superado ambas zonas y va disparado a máximos de nuevo, o al menos a intentarlo.

En cambio, la opción muy corta pasaría primero por que vuelva el volumen corto a dominar y con más fuerza de las vistas hasta ahora. Y en segundo lugar por perder todo lo subido ayer y no solo eso, puesto que el rebote de ayer se produce en zonas claves de soportes importantes, perder dichas zonas. Estas zonas al ser varias y complejas las detallaremos mucho mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

En resumen, ahora lo importante es saber en qué situación se encuentra cada uno y las zonas claves que tienen para superar o perder. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito. La valoración MQT de los tres es Lateral amplio.

Al Mini S&P500, tiene entre los 3.100-3.125 la zona de resistencia claves para intentar volver a máximos. En cambio, la perdida de los 2.825 daría paso a caídas muy abultadas.

El Mini Dow, debería superar los 26.400 para poder intentar volver a máximos otra vez. Por su parte, la pérdida de los 24.000 pondría en apuros serios las subidas y sería el inicio de caídas mayores.

Y el Mini Nasdaq, se ha vuelto a quedar sin resistencia antes de sus máximos históricos, por lo que estaremos atentos a la superación y consolidación de los 10.000. Cuidado que no vuelva hacer lo de esta pasada semana en que aparentó hacerlo, pero en falso. Los cortos en este valor tienen dos zonas claves seguidas a perder los 9.400 y los 8.900. Tras estos las caídas vendrían con rotundidad.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) y los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) tienen nuestra valoración MQT Corto. En cambio el VIX tiene nuestra valoración MQT Lateral amplio.

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio