Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell: Situación tras el FOMC

Situación de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, tras el FOMC. Este es el título del vídeo análisis de hoy. Nuevamente falta espacio en el título de hoy para poner todo lo que deberíamos. Debería decir: situación tras las declaraciones del Comité Federal del Mercado Abierto (FOMC, en inglés Federal Open Market Committee,) de la Reserva Federal de EE.UU. (FED, en ingles Federal Reserve System). Resumiendo, declaraciones de Powell.

Por un lado, en contra de lo que muchos vaticinaban, Powell hizo su trabajo y calmo a los mercados. Ello se vio reflejado con subidas importantes en los cuatro índices que analizamos en este vídeo análisis. Subidas que entran dentro de lo esperado y volviendo a la tónica anterior. Devolvió a los Minis, S&P500 y Dow, de nuevo a sus máximos históricos y al Russell cerca de ellos de nuevo. El Nasdaq es el que más atrasado va y aún le quedan zonas de resistencia claves a superar y ayer de nuevo topó con ellas. Ya comentamos en el anterior monográfico que algunos tardarían en volver a máximos de nuevo. Como siempre en el vídeo análisis de los de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito veremos todo con mayor detalle.

Por otro lado, debemos recordar que hasta mañana viernes no vence el contrato de futuros de marzo, si bien desde el jueves pasado hicimos el rollover al nuevo contrato de junio.

¿Qué opciones tienen y que debemos contemplar?

Como siempre decimos, lo importante en estas situaciones comentadas antes es saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y cuáles son sus zonas claves. Recordar también que hagan lo que hagan deberán hacerlo con el volumen fuerte y suficiente para ser creíble o mejor para su continuación. La situación de cada uno, así como los soportes y las resistencias claves los detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Nuestra valoración MQT de los, Mini S&P500, Mini Russell y el Mini Nasdaq es Lateral Amplio. El Mini Dow la tiene Largo Débil.

Otros mercados a contemplar

Las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX tienen nuestra Valoración MQT Corto Débil.

Advertencias

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

Visitas: 34

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio