Vídeo análisis: comparativa índices, excepto de EE.UU.

Veamos nuestra visión actual y situación en el vídeo análisis, comparativa índices, excepto de EE.UU. ya que estos los hacemos en monográficos específicos semanalmente.

Tras las caídas generalizadas de febrero y marzo por el coronavirus, el desempeño posterior ha sido claramente distinto. Pero si, que actualmente llevan todos y cada uno de ellos semanas lateralizando. Ya comentamos en el anterior monográfico de estos mercados que entraríamos en correcciones de correcciones por meses y sigue dándonos la razón. Todo ello acompañado por la falta de volumen fuerte en ninguno de ellos desde hace semanas.

También estamos asistiendo tanto a datos macro de bancos centrales, como resultados empresariales del segundo semestre, así como previsiones para este próximo. Tanto unas como otras noticias ni son ni se prevén que vayan a ser el detonante tanto de subidas o caídas bruscas. Pero estaremos atentos a este tema por la posible salida.

 ¿Cuáles son los mercados, sus opciones y zonas claves a contemplar?

A continuación, detallaremos el rango lateral de cada uno de ellos, así como nuestra valoración MQT. Pero en el vídeo análisis que acompaña a este escrito indicaremos los pormenores de dichas zonas de soporte o resistencia.

IBEX35 (ES35) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Zona de rango lateral, 7.000-7.800.

DAX30 (DE30) Valoración MQT: Largo Débil.

CAC40 (F40) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Zonas de rango lateral, 5.000-5.200.

FTS100 (UK100) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Zonas de rango lateral, 6.000-6.500.

EUROSTOXX50 (EU50) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Zona de rango lateral, 3.200-3.400.

HANG SENG (HK50) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Zonas de rango lateral, 25.100-26.800.

S&P/ASX200 (AUS200) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Zonas de rango lateral, 6.000-6.200.

NIKKEI225 (JP225) Valoración MQT: Lateral Estrecho. Zonas de rango lateral, 22.000-23.000.

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable. Sobre todo, después de los últimos movimientos

En nuestro vídeo análisis de los principales índices mundiales, excepto EE.UU. encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y su tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Visitas: 18

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio