1.Dinámica actual USD/JPY

El par USD/JPY comenzó la semana con el aumento del precio en más de 100 puntos. El crecimiento actual de los precios se debe a la constatación de que la oferta de dinero en Japón en agosto aumentó en un 42%, que fue el nivel más alto desde 1973  y causó el debilitamiento del yen. Por otro lado, el dólar de EE.UU. ha apoyado la decisión del presidente Barack Obama para retrasar el lanzamiento de una operación militar en Siria hasta la aprobación oficial del Congreso de los EE.UU.

2. Niveles importantes de soporte y resistencia

En el momento actual, el precio de reanudó su crecimiento, con el objetivo de un nivel de resistencia 99.80, coincidente con la la línea superior del indicador de la «banda de Bollinger». Durante el día, lo más probable es la continuación del movimiento al alza de precios a los niveles de 99.80, 100.00 y 100.20. El fortalecimiento del par hoy puede contribuir a la publicación de noticias de EE.UU.. Los expertos predicen que el gasto en construcción en julio aumentará hasta el 0,3%, y el índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero se reducirá ligeramente, pero aún se mantiene por encima de los 50 puntos, por el cual se produce la expansión de la actividad empresarial.

Bajo estas circunstancias vale la pena abrir posiciones largas en el nivel de 99.60 con un fijo alrededor del nivel 100.20.

3.Indicadores técnicos

En el gráfico H4, los indicadores técnicos muestran señales opuestas. Las bandas de Bollinger se dirigen hacia arriba, el gráfico de precios tiende a la línea superior. El histograma MACD está en la zona de sobrecompra, los volúmenes comenzaron a aumentar de nuevo. Las líneas del estocástico, por el contrario se dirigen hacia abajo, formando una señal de venta.

El Equipo de Liteforex

Visitas: 76

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio