Selección técnica, Análisis técnico por El Halcón 30/10/2012

funcionar como indicador de tendencia, mas rapido que los anteriores, al modificarle unos parametros. los gráficos están agrupados por sectores y en las páginas 5 y 6 están los índices sectoriales, espero que sirva para mejorar los análisis. Añadiendo un pagina de compañías suizas el alcón nos ofrece un amplio abanico de gráficas basadas en sistemas propios estudiados durante años y con un seguimiento diario de los mismos. Debajo de cada grafico veréis un indicador, que he creado hoy, modificando una idea que encontré por internet, es muy rápido, azul alcista, rojo bajista, sin señal lateral.
En los gráficos hay unas bandas que indican donde es probable dentro de la tendencia que se detenga el movimiento del precio, con dos bandas interiores que están al 38.2 y 61.8% de la banda.
Los indicadores HSX es un indicador de tendencia y de la fuerza de esa tendencia. TBLS es un indicador de tendencia bastante estable y a la vez responde bien a los movimientos del precio y de medio plazo. El indicador de abajo IAL, ahora esta completo, azul Impulso alcista en tendencia alcista, verde o amarillo corrección de una tendencia alcista, rojo impulso bajista en tendencia alcista, marrón claro corrección (rebote) en una tendencia bajista.


Leer más... Escribir un comentario

Visitas: 34

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2022   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio