Análisis Técnico de Sacyr. Primera zona bajista en 1.50-1.52 que retiene al precio. Doble suelo en 1.26 desde donde parte el precio intentado superar el nivel de 1.50 €/acción. La superación de este nivel en los próximos días podríá suponer un primer ataque a 1.58-1.60 donde tiene la siguiente zona de presión bajista; segundo objetivo en 1.80 €/acción. Es probable que si rompiera hacia arriba el nivel 1.50 vuelva alrededor de dicho nivel en forma de pullback.

La no superación del nivel 1.50 claramente llevaría al precio a 1.20-1.23 y posteriormente a las cercanías de la paridad.  Este es el escenario que parece se está trazando con velas de cierre debajo de 1.50 los últimos días.

En mi opinión, es demasiado pronto para entrar alcista en dicho valor.Entraría bajista por debajo de 1.50 siempre. En caso de rotura clara de 1.50 hacia arriba, esperaría un retroceso de nuevo alrededor de dicho nivel para intentar entrar alcista. Stops cercanos siempre en el mercado.

Mis opiniones son personales y debe seguir su propio criterio al operar, ya que no se trata de asesoramiento financiero profesional. Mi recomendación personal: haga simple lo difícil y no siga a nadie, ni a mi.

Fuente: http://www.analisisacciones.com/2016/02/21/sacyr-bajistas-debajo-de...

Servicio de alertas gratuito vía Móvil: http://www.analisisacciones.com/suscripcion-a-alertas-trading-bolsa/

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio