Durante los últimos años, no han sido pocas las empresas que han irrumpido en el ámbito del sector financiero dispuestas a reformular por completo el concepto del mismo tal y como lo conocíamos. Una de ellas ha sido GoArbit, una de las Fintech de capital privado que mayor éxito ha aglutinado a medida que el sector ha ido experimentando un mayor crecimiento. 

Sin embargo, y como ocurre con la mayoría de las empresas que pertenecen a este campo, son muchos los usuarios que tienen ciertas dudas en el momento de comenzar a utilizar y a operar con este tipo de negocios. Al ser un ámbito en el que interviene nuestro propio capital, son muchos los usuarios que experimentan una cierta reticencia. En este artículo te contamos si esta empresa es fiable a partir de las opiniones sobre goArbit que podemos encontrar en la red. 

¿Qué es GoArbit y cómo funciona?

GoArbit, según podemos ver en su propia página web, es un equipo empresarial de capital privado que cuenta con una gran cantidad de especialistas en diferentes campos. Entre ellos, los tecnológicos, los financieros y los comerciales. Para ello, todas sus operaciones están basadas en tres pilares sobre los que se lleva a cabo el desarrollo de su trabajo: arbitraje, minería y negociación. 

Inicialmente, GoArbit nace con el objetivo de poder ofrecer todos los beneficios de las inversiones a todos sus usuarios, con independencia de su volumen de facturación o de la cantidad de dinero que desean invertir. Para ello, se basa en un sistema innovador que difiere de cualquier otro modelo de negocio de naturaleza más tradicional. 

¿Es realmente confiable?

Una de las preguntas que más se repiten los usuarios en el momento en el que se llevan a cabo todas sus acciones en este tipo de campos hace referencia a su confiabilidad. En este caso, conviene tener en cuenta que GoArbit, de acuerdo a las opiniones que encontramos por parte de otros usuarios, no es confiable. 

Su plataforma de inversión de criptomonedas no es la mejor opción para todos aquellos que desean comenzar a operar en este mundo. Puesto que las demoras en los pagos y las dificultades que existen para poder alcanzar los mismos puede resultar especialmente complejo de llevar a cabo. Y es que no es uno de los brokers que nos permita operar con carácter intuitivo con todos los elementos que intervienen en este tipo de escenarios. Sino que son muchos los elementos que pueden hacer que salten las alarmas en el momento en el que necesitamos poder alcanzar una solución con la que cubrir todas las necesidades con las que contemos en función del momento. 

En la mayoría de las opiniones, el modus operandi coincide entre todas ellas. Y es que GoArbit empieza pagando inicialmente, especialmente cuando se trata de cantidades pequeñas, pero cuando se debe enfrentar a un pago de beneficios mayor o, en general, cuando interviene una cantidad de dinero mayor a la media, es el momento en el que la plataforma empieza a devolver fallos y no siempre permite la conexión con sus servidores o con el servicio de atención al cliente. Por este motivo, puede resultar algo complejo que en el momento en el que el usuario tenga que cobrar el dinero que ha alcanzado con sus movimientos pueda ser devuelto.

En el caso de que hayamos sido usuarios de GoArbit, la mejor recomendación que podemos ofrecer es que, si estamos envueltos en algún tipo de problema con el cobro de nuestro dinero, nos pongamos en contacto de inmediato con una empresa especialista en este tipo de trámites. De este modo, podemos reunir todos los ingredientes para cobrar nuestros beneficios y recuperar nuestro dinero en el menor tiempo posible. 

Visitas: 1618

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2022   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio