¿Qué garantiza la subida de ayer del Dax?

Pues contestando al titular de hoy del Dax deberemos decir que no garantiza la subida de ayer absolutamente nada, puesto que ni el volumen largo es enorme y invalida el corto previo, ni ha superado el Fibonacci 61,8% (12.756) menor de la caída previa, dos temas relevantes para cambiar de opinión. Eso sí, está sobre las SMA’s de 30 en gráfico diario y la de 200 en gráfico horario, unos de los primeros pasos para poder pensar en largos. El volumen de ayer a pesar de ser largo no es tan relevante que no deje lugar a dudas.

De querer seguir largo se enfrenta a resistencias relevantes y en primer término se encontrará una doble con el Fibonacci 61,8% (12.756) mencionado anteriormente junto a la SMA de 200 en gráfico diario. De superar esta doble resistencia con volumen largo fuerte nos garantizaría el siguiente nivel situado en los 12.914. A partir de ahí tiene una zona de resistencia en los 13.000 a los 13.150 que para llegar a la misma lo deberá hacer con volumen largo fuerte lo mismo que para superar esta última y encaminarse a los máximos históricos.

La opción de la vuelta de los cortos pasa inexorablemente por que vuelva el volumen corto con preponderancia de nuevo. Los soportes clavesos detallaremos mucho mejor en el vídeo de hoy.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio