Petróleo Crudo Pronóstico 30 Junio 2014, Análisis Técnico

El mercado de crudo dulce ligero perdió una cantidad de valor menor durante la sesión del viernes para formar finalmente una estrella fugaz para el día. Esto, por supuesto, indica debilidad, pero el nivel de 105 dólares de debajo es, por supuesto, un soporte masivo en base al gran número redondo, psicológicamente importante, y también la vela impulsiva de hace un par de semanas.

Creemos que hay una cantidad significativa de soporte cerca del nivel de $103,50 en base a una agrupación que tuvimos allí no hace mucho tiempo. En última instancia, estamos en proceso de consolidación y este mercado es sin duda positivo. Debido a esto, no tenemos ningún interés en vender este mercado y anticipamos plenamente que va a ir más alto dado el tiempo suficiente. Creemos que las velas de soporte serán oportunidades de compra e iríamos de largo agresivamente si encontramos soporte en un nivel inferior, ya que debería representar un valor significativo.

oil25

Brent

El mercado Brent trató de subir inicialmente durante la sesión del viernes, pero encontró demasiada resistencia por encima para seguir subiendo más. Con eso, terminamos formando una estrella fugaz, lo que por supuesto es una señal muy negativa. Debido a esto, creemos que el mercado puede tratar de ir un poco más bajo, pero el nivel de $112 debería ofrecer un poco de soporte, ya que es la parte superior de una vela masivamente impulsiva de hace un par de semanas.

Por otro lado, podríamos continuar bajando pero creemos que hay un montón de soporte de modo que no nos gusta necesariamente la venta de este mercado de todos modos. Creemos que cuanto más baje este mercado, más gente estará interesada en la compra. Los compradores deberían seguir impulsando este mercado al alza a largo plazo, por lo que creemos que tarde o temprano vamos a romper al alza y también creemos que hacia el final del verano, deberíamos ver una prueba del nivel de 120 dólares. No tenemos ningún escenario en el que vender este mercado y, por lo tanto, estamos simplemente haciendo caso omiso de las señales de venta, como las que tuvimos el viernes.

brent19You Tube

Visitas: 21

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2022   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio