Nuevas opciones para operar Bitcoin y Ethereum, Micros y Nanos

Nuevas opciones para operar Bitcoin y Ethereum, Micros y Nanos. Ni uno ni el otro levantan cabeza. Son incapaces de atraer compradores que generen el volumen largo necesario para despegarse de la posibilidad de nuevas caídas. La pasada semana vimos como subían después de marcar suelos en zonas de soporte claves. Pero esta, ya va camino de corregir parte de la misma y lo único que le salva de asegurarnos sin dudas de más caídas es el poco volumen corto. Es como la caída que hizo mínimos en mayo pasado y que estuvo un mes lateralizando sin apenas volumen.

El Ethereum (ETH/USD) hizo suelo en la zona de los 1.000. Este soporte sigue siendo válido y daría pie su perdida y consolidación a caídas muy abultadas. Este soporte está por debajo del último Fibonacci (76,4%) de toda la subida desde mínimos a máximos históricos. Por lo que, de perderlo, soportes solo quedarían por precio.

El Bitcoin (BTC/USD) en la sesión del pasado día 13 de este mes de junio, perdía suelo previo y el Fibonacci 61,8% de la subida de mínimos a máximos históricos. Además, dicha caída la hizo con el mayor volumen corto desde los máximos de noviembre de 2021. Lo normal es que acabe por lo menos, en el siguiente soporte de los 16.400. Ya en la sesión de este pasado sábado 18, llegaba cerca y se quedaba en los 17.550.

Como decía el titular de hoy tenemos varias opciones para operar Bitcoin y Ethereum. Por un lado, está el contado de todos conocido con exchanges. También están los CFD’s que si nos siguen sabrán que no son santos de nuestra devoción. Y también están los futuros regulados por el CME (Chicago Mercantil Exchange). Estos últimos tienes tres opciones. Hay que tener en cuenta que los tres cotizan en múltiplos de 5.

EL BTC o BMC es el contado de los futuros, con garantías y comisiones elevadas. El MBT es el Micro Bitcoin, con un valor de 0,5 dólares el tick y con comisiones de acorde al valor o sea reducidas. Pero desde el lunes tenemos otra nueva opción aún más económica. Es el BIT, Nano Bitcoin, con un valor de 0,05 dólares por tick y prácticamente sin comisiones. Todo esto lo detallaremos en el video análisis que acompaña a este escrito.

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho siempre, toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy; Nuevas opciones para operar Bitcoin y Ethereum, Micros y Nanos, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2022   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio