Microsoft, en subida libre ¿Le queda todavía recorrido?

  Los principales índices norteamericanos se encuentran bastante fuertes en estos momentos pese a la que está cayendo a nivel mundial: Evergrande, presiones sobre inflación, y ahora una nueva variante del virus, están perjudicando a numerosísimos índices y grandes valores, aunque parece que en EEUU las cosas son de otro color. 
   En este sentido, estamos asistiendo a la apertura de la temporada de resultados, donde la semana pasada fueron primero algunos grandes bancos americanos y continúa durante todos estos dias. En líneas generales, las expectativas se están cumpliendo e incluso dichos resultados están siendo, en gran medida, mejores de lo esperado. 
   Además, hoy conocíamos que Jefferies ha propuesto un precio objetivo para los títulos de la tecnológica Microsoft, objeto de este análisis, hasta los 375 dólares, algo que debería animar aún más si cabe el precio de su cotización. 
   Si analizamos por técnico a la compañía de software para empresas y particulares, veremos que el valor ha dibujado una secuencia de mínimos y máximos relativos crecientes en gráfico de todas las temporalidades adaptado a dividendo y ampliación (total return), dejándonos una zona de resistencia situada en el nivel psicológico de los 300 dólares por acción, una zona que ya ha sido superada en al menos dos jornadas consecutivas, generando opciones claras de compra para trading, y más aún si asistimos a leves recortes que nos permitan comprar todavía más cerca de este soporte.
    Así pues, entrada en subida libre técnica y absoluta para los títulos de Microsoft, que admite compras en el momento actual con objetivos en 320 dólares y stop de protección por debajo de 290 dólares en precios de cierres. 
  
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

Visitas: 8

Los comentarios están cerrados para este post


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio