Los 5 regalos publicitarios más recomendados

Si queremos tener éxito en una campaña de marketing basada en artículos promocionales, es fundamental saber elegir el obsequio perfecto. En este aspecto, debe estar relacionado con el sector al que pertenece nuestra empresa y además resultar atractivo al público objetivo al que queremos llegar. De entre todas las opciones existen cinco objetos que por sus características se encuentran actualmente entre los más efectivos.

Para que un regalo publicitario triunfe, es necesario que sea práctico, duradero y de uso común. De este modo nos aseguramos de que el consumidor lo utilice muchas veces y durante un período de tiempo extenso. Por lo tanto, nuestra marca será algo familiar y estará unida a cualidades como fiabilidad, confianza y calidad.

 

Regalos publicitarios con más éxito

Si nos basamos en estas premisas y tenemos en cuenta que las necesidades del público varían debido a los cambios sociales, la época del año o las tendencias actuales, estos son los cinco regalos promocionales con más éxito hoy en día. Todo ellos, podrás encontrarlos en la web de Maxilia.es.

Las memorias USB

Se colocaron hace varios años en el primer puesto del ranking y continúan siendo los reyes de entre todas las opciones para regalar. Por un lado, por su utilidad, ya que siempre necesitamos más espacio donde guardar archivos digitales. Por otro, porque se suelen prestar, garantizando que sean varias las personas que lo usan y que reconocerán nuestra marca. Además, son pequeñas, así que pueden ser expuestas a un extenso público ya sea en la oficina, en casa de un amigo o en una cafetería. Junto a esto, los pendrives ofrecen una imagen de innovación, rapidez y eficacia.

Los bolígrafos

Aunque parezcan el artículo opuesto a las memorias USB, comparten varias características como su utilidad, son fáciles de llevar a cualquier sitio y puede pasar por muchas personas. Se trata del regalo publicitario clásico por excelencia, incluso en la era digital, debido a su capacidad de adaptación. Si hace más de una década aparecieron los modelos pequeños para entrar en cualquier bolsillo del pantalón o en mini-bolsos, ahora podemos elegir los que están fabricados a base de materiales ecológicos como el bambú o el corcho.

Las baterías externas para los móviles

Aparecieron hace pocos años y como tal son uno de los obsequios que el cliente recibe con más ilusión. Se pueden elegir entre los modelos de sobremesa o las opciones portátiles. En cualquier caso, la imagen que se ofrece con este regalo publicitario es exclusividad, compromiso con el cliente y calidad. Son perfectos en campañas para retener al público o mejorar la imagen de marca.

Las bolsas reutilizables y mochilas

Son otras de las opciones recomendables y comparten propiedades. Ambas son prácticas, pueden ser utilizadas por varios usuarios y van con nosotros a cualquier lugar, ya sea la oficina, un restaurante o durante unas vacaciones.

Botellas y termos

Sus atractivos diseños las han colocado dentro de los obsequios más recomendados. Esto se debe a que además de ser funcionales y las utilizamos fuera de casa, son también originales y llaman mucho la atención. Por lo tanto, son perfectos en campañas de marketing donde buscamos impacto, diferenciarnos de la competencia y relacionar la imagen de marca con el dinamismo y la originalidad. 

Como podemos ver, la lista de los regalos publicitarios más recomendados es bastante variada en cuanto a usos, aunque todos son objetos prácticos, nos acompañan a cualquier lugar y se suelen compartir. Una vez elegido cuál es el que mejor se adapta a nuestra empresa y público, solo necesitamos personalizarlo con los colores corporativos, el logotipo y el mensaje de la campaña para que sea un reflejo de nuestra marca.

Visitas: 10

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio