Mercado de divisas

Se observaban las liquidaciones activas del GBP/USD el tercer día consecutivo, pero ayer todo cambió debido a Brexit.

Aparecieron rumores de que el Reino Unido tendría acceso privilegiado al mercado comunitario. Esta información puede dar un empujón necesario para la apreciación del par. Además, vale la pena prestar atención a la estadística laboral de esta semana. La demanda de la libra puede ser estimulada por los datos que corresponden o superan las proyecciones de analistas. Para creer en el aumento de las tasad de Banco de Inglaterra al mercado le hace falta la sólida inflación salarial.

Desde el punto de vista técnico, el objetivo del par GBP/USD es la marca de 1,4160.

Mercado de criptodivisas

Ayer Bitcoin sobrepasó la marca de 11000 dólares y alcanzó el nivel de 11480 dólares por la moneda. El hecho de que Bitcoin se cotizaba por encima de 11 mil dólares es durante todo el día es psicológicamente importante. El criptoactivo todavía tiene potencial alcista y se moverá hacia 12 mil dólares. Muchos reguladores mantienen el interés hacia criptotecnologías, a pesar de la presión sobre criptomonedas. Por ejemplo, el banco central de Rusia tiene planes de utilizar las letras de préstamo, garantías y cartas de crédito a base del sistema Masterchain.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 43

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio