Libertex: Hay una oportunidad para comprar euro

Mercado de divisas

El par EUR/USD mostrará la dinámica interesante muy pronto. Según Libertex, el par tropezó con la resistencia fuerte a nivel de 1,2550 y no pudo romperla.

El dólar está dispuesto a recuperar sus posiciones después de las liquidaciones duraderas, pero la demanda de la moneda estadounidense no es estable todavía. La estadística económica de EE.UU. no es optimista, mientras los indicadores de la zona de euro son positivos.

Hay rumores de que en las próximas reuniones del BCE predomine la actitud agresiva debido al aumento de la actividad comercial, al ritmo de crecimiento más alto de Alemania y a la aceleración de inflación en la zona de euro.

Todo lo mencionado indica que el momento actual es una buena oportunidad para comprar el par a niveles atractivos. El objetivo inmediato en el camino alcista es la marca de 1,2460.

Mercado de criptodivisas

Según Libertex, el tipo de cambio de Bitcoin se está acercando a 11 mil dólares por la moneda. La capitalización del mercado de Bitcoin ya alcanzó 186,1 mil millones de dólares. Parece que esta dinámica se mantendrá, porque las noticias son favorables. Telegram logró atraer 850 millones de dólares durante ICO. 81 inversores invirtieron sus capitales en el ICO de Telegram. El hecho de que un jugador tan importante entra en el criptomundo facilita la apreciación de las principales monedas.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio