Libertex: El crecimiento en el mercado de criptodivisas se paró

La dinámica alcista predomina en el mercado de criptodivisas , pero las señales de desaceleración se manifestaron el martes.

Los líderes de crecimiento son OmiseGO (OMG/USD), Litecoin (LTC/USD), Bitcoin (BTC/USD). Entre los que perdieron más se encientran Zcash/Bitcoin (ZEC/BTC), Bitcoin Cash/Bitcoin (BCH/BTC) y Ethereum/Bitcoin (ETH/BTC).

Bitcoin, después de acelerar y recuperar la mitad de las pérdidas, se desaceleró. Al mismo tiempo todavía se mantiene el interés hacia ICOs (Telegram y Petro), lo que significa que Bitcoin tendrá demanda adicional. Si la moneda retrocede hasta el nivel de soporte técnico de 11 mil dólares y vuelve a crecer, el objetivo en el camino alcista es la marca de 12000 dólares.

Mientras crece Bitcoin, los pares Bitcoin-altocoins pierden su valor. Por ejemplo, según Libertex, el par Ethereum/Bitcoin (ETH/BTC) perdió 6% ayer. Debido a esta tendencia las cotizaciones rompieron la marca de 0,0820 y la caída puede seguir hasta 0,0760. Por lo tanto, es lógico vender después de la corrección.

La criptomoneda IOTA (IOT/USD) está bajo la presión desde el comienzo de la semana. La moneda bajó 7%. Los múltiples intentos de superar la resistencia a nivel de 2,15 dólares por la moneda no fueron exitosos. Más aún, ayer fue rota la tendencia alcista y parece que la caída será más profunda. En este contexto las cotizaciones pueden retroceder hasta 1,64.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio