Libertex: Criptodivisas crecen, pero las perspectivas son ambiguas

 

Mercado de criptodivisas

El fin de la semana pasada las principales criptodivisas se encontraban en el terreno positivo, recuperando las pérdidas sufridas unos días antes. La capitalización total del mercado ascendió hasta 450,6 mil millones de dólares. Ethereum Classic fue el líder de crecimiento al acumular 12,55%. Según Libertex, entre las monedas que más crecieron la semana pasada están IOTA (IOT/USD) y Ripple (XRP/USD).

A pesar de que Bitcoin (BTC/USD) subió 87% últimamente, desde 6200$ hasta 11700$, sus posiciones técnicas están débiles ahora. El tipo de cambió se ha consolidado por debajo de la media móvil de 200 periodos y parece que Bitcoin se está preparando para probar el nivel de 10600$. Si desde allí empiezan las liquidaciones nuevas, no hay que descartar que BTC retroceda hasta 6200$.

Las posiciones de IOTA (IOT/USD) tampoco son sólidas. Su debilidad es confirmada por el hecho de que el par en algunos momentos perdía 61,8% del valor acumulado durante el crecimiento recuperativo, que comenzó el 5 de febrero. Si se rompre el soporte a nivel de 1,560, la moneda bajará hasta 1,163.

El paisaje técnico de Ripple (XRP/USD) es semejante al de IOTA. Sin embargo, Ripple cayó un poco menos, sólo alrededor de 50%, después del impulso recuperativo que también empezó el 5 de febrero. Cabe señalar que este tipo de cambio siente la resistencia alrededor de la media móvil de 50 periodos, que está situada a nivel de 0,9450. Si se rompe el soporte a nivel de 0,845, la moneda retrocederá hasta 0,697.

Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex

Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading

Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/

Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 37

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio