Libertex: Bitcoin puede repetir el escenario de Agosto

Mercado de divisas
La semana pasada la dinámica del Bitcoin era contradictoria. Previamente la criptimoneda renovó los máximos históricos, pero no era fácil volver a crecer.
La actitud hacia croptomoneda es positiva, pero ahora es lógico comprarla durante los retrocesos, ya que los niveles actuales son muy altos.
Esta semana se realizará otro hardfork de Bitcoin, que puede generar Bitcoin Gold, una moneda alternativa. En general, la situación puede repetir los acontecimientos de agosto (porque los propietarios de Bitcoin obtendrán la misma cantidad de monedas). Según Libertex, en agosto las cotizaciones de Bitcoin crecieron 66% en un mes. Ahora el crecimiento puede ser más moderado, pero Bitcoin sí puede crecer por encima de 6000.
Buenas noticias para el mundo de criptodivisas llegan de Suecia. El regulador nacional de los mercados financieros dio la licencia a la bolsa de criptomonedas. La bolsa Payment21 trabajará con los comerciantes minoristas que quieren aceptar criptomonedas como medio de pago por bienes y servicios.
En Australia a partir de julio de 2018 no será necesario pagar impuesto a bienes y servicios cuando se compran y se venden las criptomonedas. De estemodo se resolverá el problema de doble tributación. El gobierno del país firmó el proyecto de la ley correspondiente.
Por lo tanto, es lógico comprar Bitcoin si retrocede hasta 5400,00, teniendo como objetivo la marca de 6000.
Preparado por Alonda Alvarez, experta analítica de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio