Las criptomonedas vuelven a robar el foco ahora que las instituciones se suben al carro

La moda actual es muy espectacular. A principios de 2018 todos vimos con gran sorpresa cómo subían las órdenes de magnitud. Claro que esto vino seguido de una caída generalizada que hizo que muchos creyeran que los días de BTC a 20.000 $ no volverían. ¡Pero aquí están de vuelta! Pero la moneda digital original logró duplicar esta cifra durante su última vuelta. Dejando a un lado la reciente caída, no parece probable que pierda fuelle pronto.

Por supuesto, a muchos les preocupa que esto pueda ser una burbuja aún mayor que puede aparecer en cualquier momento. aniquilar millones de dólares de riqueza en papel en un instante. Pero esta vez las cosas son diferentes. No son los especuladores demasiado optimistas los que alimentan el auge actual, sino los inversores institucionales los que finalmente aceptan que las monedas digitales merecen un lugar en una cartera bien equilibrada. Cada vez aparecen más fondos de criptomoneda y ETF en todas partes, así que esta tendencia parece que va a durar todavía un tiempo. Eso por no hablar de la creciente popularidad de las criptomonedas entre los usuarios de legendarias plataformas de trading como Libertex cuya oferta digital se está expandiendo casi cada día.

¿Ya te hemos vendido las criptomonedas pero no sabes dónde comprarlas?

Vale, ya sabemos que las monedas digitales son un componente imprescindible de cualquier cartera a prueba de futuro pero todavía quedan defraudadores y recovecos en este floreciente mercado. Y sí, nadie quiere que le timen. Por eso es tan importante que des con un broker de criptomonedas de confianza. Por suerte para ti, que las criptomonedas suban a la fama quiere decir que muchas de las compañías de corretaje más establecidas y de confianza ofrecen activos digitales con los instrumentos básicos como el forex y las materias primas.

Una de esas plataformas es Libertex, cuya selección de criptomonedas ha crecido exponencialmente en los últimos años y ahora incluye más de 50 pares de divisas digitales diferentes. Aparte de la confianza y la tranquilidad de trabajar con una empresa que tiene más de 20 años de experiencia a sus espaldas, comprar criptomonedas con Libertex significa que puedes almacenar activos digitales y convencionales juntos en un único lugar de fácil acceso.

Sin excusas

Como puedes ver, el camino hacia las criptomonedas no es tan difícil como parecía. Con Libertex, puedes comprar (o vender) una amplia variedad de activos digitales en segundos y, a diferencia de otras plataformas de criptomonedas, puedes pagar en moneda fiat normal con tarjeta de débito o crédito. ¡Fácil! Y lo que es mejor, también puedes apalancar tus posiciones para maximizar tus beneficios potenciales aún más.

¿A qué esperas? No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, especialmente si se trata de monedas digitales. Sobre todo porque la reciente corrección en el mercado significa que muchas monedas alternativas están en venta a precios cada vez más bajos. No esperes más. Abre una cuenta con Libertex y sumérgete en el mundo de las criptomonedas.

Visitas: 29

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2022   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio