Hoy lo más relevante han sido las medidas de ajuste que se unen a la congelación del sueldo de los funcionarios y del salario mínimo interprofesional, subida del IRPF, del IBI así como la desaparición de la ayuda al gasóleo profesional. En fin, la verdad es que se me ocurre alguna propuesta como la reducción del salario de los políticos o el alquiler de coches oficiales o mejor aún, la desaparición de los coches oficiales y de los chóferes, esos expertos en hacer sudokus mientras esperan en el parking de ese gran centro comercial donde se cortó un inglés que los hombres no es que tengan la culpa pero es que esos empleos si que sobran. También las facturas dobles, las grandes obras que no valen para nada, las pensiones vitalicias, los favores a los amiguitos y todo aquel gasto inútil que generan ayuntamientos, diputaciones, generalidades y todo eso tejido de politiqueo que no vale para nada.

En cuanto a las bolsas, lo mejor del día ha sido la siesta que me he pegado en el sofá porque ha sido soporífero, los niveles siguen igual, 8,600, la resistencia, 8,300, el soporte y entre medias tierra de nadie, hasta el año que viene no vamos a ver ningún movimiento y habrá que ver para donde tiran. Sigo siendo negativo en cuanto al futuro de las bolsas ya que esto no tiene remedio, el sistema es fallido y está condenado a reventar tarde o temprano.

Este fin de semana tampoco habrán análisis de índices. Quiero hacer uno especial de unas figuras sospechosas y raras pero no se si lo podré hacer ya que el día 1 tengo a la familia a comer en casa y  dudo que me de tiempo.
Bueno, ha llegado la hora de despedir el año y hacer balance, en Febrero tomé una decisión que me llevaba un tiempo rondando la cabeza, crear un blog de bolsa, quién me iba a decir la que se nos venía encima y creo que he conseguido defenderme en estos momentos tan difíciles en los que hacer un análisis es tan complicado. Fue seguramente una de las mejores decisiones de mi vida, no solo me ha ayudado a que mis análisis sean más completos, también ha conseguido que mi confianza vaya en aumento gracias al apoyo de los lectores, es a ellos a los que les debo el éxito del blog que mes a mes va en aumento. Ahora el año finaliza y comienza uno nuevo, yo seguiré estando al pie del cañón y aquí me tendrán para lo que quieran, para lo bueno y para lo malo. Afronto este año entrante con una serie de proyectos que poco a poco se irán viendo y anunciaré conforme se vayan fraguando y que espero sean del agrado de todos. No me queda más que desearles feliz año nuevo a todos, piensen que la vida sigue y que es lo mejor que tenemos, recapaciten sobre lo que hacen mal e intenten mejorarlo. Este brindaré por todos ustedes. Bueno, me despido hasta el año que viene, sean buenos. 
¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO !!!!!


Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2022   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio