Gas Natural, Análisis Fundamental Semanal, 4 – 8 Agosto 2014, Pronóstico

Gas Natural, Análisis Fundamental Semanal, 4 – 8 Agosto 2014, PronósticoEl Gas Natural se mantuvo en un rango bastante estrecho cerca de la parte inferior de sus precios de 2014 ya que no tenemos un clima de verano de verdad en los EE.UU. Los traders esperan que las temperaturas suban en agosto y ver un “verano indio” con temperaturas altas hasta octubre.

Los productores agregaron 88 bcf de gas al almacenamiento en la semana terminada el 25 de julio según mostró el jueves la Administración de Información de Energía de EE.UU. Fue la segunda semana consecutiva en que el aumento del almacenamiento fue menor de lo esperado.

EE.UU. está en plenos esfuerzos por reponer las reservas agotadas por la extraordinaria demanda de calefacción durante el pasado invierno excepcionalmente frío. A pesar de que el aumento del inventario de la semana pasada fue casi el doble del promedio para esta época del año, los suministros almacenados, un total de 2.3 tcf, están todavía muy por debajo de los niveles de hace un año y medio. Los analistas creen que EE.UU. tiene que llegar a un nivel de alrededor de 3,5 tcf a principios de noviembre para tener un suministro adecuado para el otoño y el invierno.

“Lo que va a provocar este rally va a ser algo que se asemeje a temperaturas de verano en la segunda quincena de agosto”, dijo Aaron Calder, un analista de mercado de la consultora Gelber & Associates en Houston. Sin embargo, “la ventana de la demanda significativa de gas natural estará cerrándose después de que lleguemos a la segunda quincena de septiembre”.

Los precios de mercado han caído casi un 20% en las últimas seis semanas debido a que la amenaza de bajos inventarios ha disminuido en medio de una serie de enormes aumentos de las reservas y debido a que el clima ha cooperado, con un verano templado que ha causado una demanda reducida de gas para aire acondicionado. Las previsiones más recientes esperan que esa tendencia continúe, aunque se espera que el clima frío inusual que ha prevalecido en las últimas semanas ceda a temperaturas más cálidas en la primera quincena de agosto.

Natural-Gas60-minutes20140801173106

Visitas: 34

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2022   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio