EUR/USD: El Euro intenta recuperar terreno, pero choca con los 1,2

EUR/USD: El Euro intenta recuperar terreno, pero choca con los 1,2. Este es el título del vídeo análisis del futuro del dólar/euro (EUR/USD*) que veremos y comentaremos hoy. Desde que a primeros de enero pasado empezaron caídas en el par vimos intento del Dólar de fortalecerse, o de debilitarse el Euro.  Ha sido con el inicio de este mes de abril que las tornas han cambiado y ahora el Euro intenta fortalecerse y el Dólar se debilita. Pero queda por ver hasta dónde puede seguir subiendo, puesto que debe superar resistencias claves con el volumen largo adecuado. Y aquí es donde está el “problema” de esta subida actual.

Es cierto que, desde primeros de abril, hemos visto dominar al volumen largo, pero no con un volumen contundente y menos al superar o consolidar las zonas actuales superadas. Estas zonas son las SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en diario. Las cuales, si ha superado, pero no hemos visto volúmenes largos de consolidación para no dejar ninguna sombra de duda y dar garantías de que sube y no cae de nuevo. En el momento de efectuar este vídeo análisis, el precio esta intentado superar en primera instancia la zona comentada del título de 1,2. Esta zona, además de resistencia por precio, lo es también porque está la SMA de 30 en gráfico semanal.

Noticias importantes que puedan mover al precio en la sesión hoy no hay previstas, pero sabemos que siempre puede haber sorpresas. Sobre todo, con el tema del coronavirus, vacunaciones, nuevas olas, etc. Pero sí, que la próxima semana volveremos a asistir por parte del BCE a dediciones de tipos, facilidades de depósito, políticas monetarias, etc. y que la siguiente semana hará lo propio la FED.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Por todo lo anterior y como siempre debemos contemplar las distintas opciones y lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Todas vendrán de lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen, y evidentemente con la aplicación integra de nuestro sistema MQT.

La opción larga vendría de la superación, en primer término, de los 1,20, donde como hemos comentado esta la SMA de 30 en gráfico semanal. Las siguientes resistencias las detallaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito. Y sobre todo que cuanto, más volumen largo haga más garantías de continuación tendrá.

La posibilidad lateral, pasaría por la inacción del volumen y que el precio quedará sin poder superar los 1,20 ni perder los 1,19.

Las expectativas cortas, vendrían de la pérdida de las zonas calves comentadas y superadas, así como de la entrada de nuevo de volumen corto fuerte y que dominara claramente. Estos soportes los detallaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*), que acompaña a este escrito.

Advertencias

Como comentamos siempre y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis del futuro del dólar/euro, (EUR/USD*) de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia. Siempre aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Visitas: 15

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio