EUR/USD: Análisis general para el 26 de febrero

Tendencia actual

La moneda europea unificada continúa operando en el canal lateral. Si en los próximos días, el par no logra superar el nivel de 1.3778, el descenso puede alcanzar el nivel de 1.3650. En ausencia de datos económicos importantes los volúmenes de negociación puede ser bajo, lo que hará más difícil para los participantes del mercado determinen la dirección de la tendencia.

 

Ayer el índice de confianza del consumidor de Francia fue puesto en libertad, el cual se mantuvo sin cambios en el nivel de 94 puntos contra el pronóstico de los analistas de un crecimiento de hasta 95 puntos. Sin embargo, la economía francesa se ​​está recuperando debido a la reducción de la tasa de desempleo y las medidas eficaces adoptadas por el gobierno francés. Según las primeras estimaciones de crecimiento económico para este año podría aumentar en un 0,9%. Vale la pena señalar que la Comisión Europea ha revisado el pronóstico del PIB de la zona euro para el 2014 en positivo. Los expertos esperan que el crecimiento será de 1,2 %, mientras que la tasa de desempleo se reducirá a 12%.

 

Soporte y resistencia

El nivel de resistencia más cercano se encuentra en el límite superior del canal de comercio (1.3778). Nivel de soporte es la media móvil con el período de 200 (1.3650).

 

Trading Tips

Se recomienda abrir posiciones largas después de la ruptura del nivel de 1,3778 con stop-loss en 1,3750 y un objetivo de 1.3880.

 

 

 

El Equipo deLiteForex

Visitas: 34

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2022   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio