A muchos deportistas se les conoce, no solo por el deporte al que se dedican o por el equipo al que pertenecen sino también por las empresas en las que invierten grandes fortunas.

Lo cierto es que el sector en el que invierten estos atletas es muy amplio. Desde competiciones de caballos pasando por bodegas de vinos, videojuegos, hoteles, restauración, discotecas, gimnasios, equipos de fútbol, clínicas de trasplantes y hasta en obras de arte.

No hay límite, pues los aventureros negocios en los que muchos invierten suelen ser de gran éxito. Y es que como prácticamente todos los deportistas profesionales terminan destinando parte de su fortuna, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha firmado un acuerdo con Tressis. Se trata de una empresa que trata de asesorar a los jugadores sobre cómo gestionar sus patrimonio al máximo de forma responsable y segura.

Los futbolistas intentar dar lo mejor de ellos mismos para ser fichados por los mejores clubs y así obtener mayores beneficios. Bien es cierto que la vida profesional de un futbolista es corta y, por eso, muchos tratan de pensar en su futuro cuando decida retirarse de la profesión. Cuanto más títulos y logros consiguen, su capital aumenta de forma considerable.

Por otra parte, Leo Messi ya no es solo historia por su marcha al PSG y porque ahora las diversas casas de apuestas consideran al equipo parisino como el favorito a ganar la Champions debido a su presencia en el equipo, sino porque ha preferido invertir en hoteles así como en una marca de ropa y en el sector inmobiliario. A día de hoy mantiene negocios en España y en Argentina, su tierra. Ahora que juega en París quién sabe si en un futuro no muy lejano también invierte en alguna marca francesa.

Al igual que Messi, Sergio Ramos, el excapitán del Real Madrid, han tenido mucho éxito en sus negocios. Por ejemplo, Ramos ha tenido varios fracasos en sus inversiones, no obstante, su afición por los caballos le ha llevado a realizar negocios con Yeguada SR4 que le están rentando de forma considerable. Ahora disfruta de sus cuadras y presume con orgullo que es uno de los negocios al que más cariño le tiene.

No solo el mundo del fútbol es el que tiene jugadores con grandes inmersiones. Otro ejemplo es Rafa Pascual, quién era jugador de voleibol, ahora se dedica a gestionar clientes patrimoniales en Intermoney Patrimonios.

Así pues, mientras desarrollan sus carreras profesionales como deportistas, estos tratan de encontrar una empresa fuerte en la que invertir para vivir de forma cómoda en el futuro.

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2022   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio