El viaje inaugural de Branson: Libertex añade Virgin Galactic!

Desde las primeras misiones tripuladas al espacio hace casi tres cuartos de siglo, todos los habitantes de este planeta hemos dirigido nuestra mirada al cielo estrellado y soñado alguna vez con adentrarnos en el espacio. Uno de esos soñadores fue el multimillonario británico Richard Branson, y gracias a él y a su compañía aeroespacial comercial Virgin Galactic podríamos estar ahora ante una posibilidad real de llevarlo a cabo.

Después de varias décadas en proceso de creación, Branson se ha hecho finalmente con el derecho hasta ahora únicamente reservado a los mejores astronautas de la NASA. El mundo esperaba con ansia el lanzamiento de la unidad VSS de avión espacial de Virgin Galactic, que completó su prime vuelo suborbital el 11 de julio, siendo este el evento más destacado de la empresa desde su creación en el año 2004. Además de Branson, la tripulación del vuelo estaba compuesta por varios miembros del equipo de Virgin Galactic. A pesar de que se trató de una misión de prueba, se sabe que más de 750 personas se han ya inscrito para futuros vuelos de VG, y han pagado hasta 250.000 dólares por billete.

Pero Branson no es el único multimillonario que ha puesto su mirada en la conquista del espacio. El fundador de Amazon Jeff Bezos y su compañía de turismo espacial Blue Origin han programado también su propio vuelo tripulado para 9 días más tarde, que tendrá lugar el próximo 20 de julio, coincidiendo así con el 52º aniversario del alunizaje del Apollo 11. Branson insiste en que no hay competencia entre él y Bezos, y subraya que el mercado de vuelos espaciales comerciales es lo suficientemente grande para todos. Pero a Bezos no le interesa quién viaje antes al espacio, y su objetivo es volar más alto que Branson; el cohete suborbital New Shepard del fundador de Amazon ha alcanzado altitudes superiores a los 100 km en pruebas previas al vuelo.

Tanto si Branson es tu favorito en esta carrera como si lo es Bezos, es evidente que Virgin Galactic y Amazon crearán vientos propicios cuando levanten el vuelo, por lo que se espera que el precio de las acciones de ambas empresas se dispare en las próximas semanas y meses. Por suerte para los clientes de Libertex, hemos añadido acciones de Virgin Galactic a nuestra oferta de instrumentos justo a tiempo para que saques provecho de esta trascendental ocasión. Podrás comprar o vender CFDs de Virgin Galactic con las mismas oportunidades de multiplicador y comisiones que otras acciones importantes a partir del 12 de julio. Mientras tanto, Amazon sigue a tu disposición, así que puedes proteger tus apuestas o poner toda la carne en el asador por Jeff o Richard.

Visitas: 8

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio