El dólar recupera terreno con sus principales cruces

El dólar recupera terreno con sus principales cruces. De los ocho cruces que analizamos habitualmente, todos sin excepción muestran su clara debilidad con respecto al dólar. Es más divisas de las más fuertes como el euro, libra y franco suizo, son las más débiles de las analizadas.

Durante esta semana entre otras noticias que podrían tener efecto en las divisas conoceremos; el miércoles PIB del Reino Unido e IPC’S de EE.UU. El jueves turno del BCE en cuanto a tipos de interés y ruedas de prensa de Lagarde que se prodigará también el viernes. El jueves por parte de EE.UU. también sabremos el IPP y nuevas peticiones de subsidio por desempleo.

Es Importante saber dónde se encuentran y que situación tiene cada uno de los cruces después y antes de noticias para no confundirnos. Ni todos reaccionan igual a las mismas noticias ni están en situación idéntica. Seamos precavidos. Como siempre muchos más detalles de todo en el vídeo que acompaña a este escrito.

Los cruces analizados son, el Peso Mexicano (USD/MXN), Dólar Australiano (AUD/USD), Euro (EUR/USD), libra (GBP/USD), Franco Suizo (USD/CHF), Yen (USD/JPY), dólar de Nueva Zelanda (USD/NZD) y Dólar Canadiense (USD/CAD).

 Advertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy: El dólar recupera terreno con sus principales cruces, todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

Visitas: 11

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2023   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio