Consolidados los 1,10 en el EUR/USD ¿Hasta dónde tienen cuerda los largos?

Como ya comentamos la pasada semana en el EUR/UDS llevamos pensando en largo desde los volúmenes largos de las primeras sesiones de este año 2017 y esta semana pasada ha seguido entrando importantes volúmenes largos por lo que refuerzan aún más si cabe la “tendencia” larga.
Esta semana pasada no solo ha superado si no también consolidado, además de las SMA’s de 30 y 200 en gráfico diario, los 1,10000 que era cota importante por precio. Después de ello ha superado y consolidado los 1,11000 y el viernes este último parece que también los 1,12000. La primera resistencia importante para nosotros por Fibonacci es justo en el 38,2% del tramo corto en gráfico diario o sea los 1,17560. No estamos diciendo que vaya a ir a dicha zona rápidamente, aunque pensamos que no sería nada descabellado que en el largo plazo acabe llegando, pero antes y para nosotros tan solo tendrá zona de resistencia por precio.
Tan solo cambiaremos de opinión en cuanto a dicha “tendencia” larga a corta, si el volumen corto que ha entrado en contadas ocasiones desde primeros de año lo hace con la fuerza requerida o sea enorme y de giro del precio si es posible
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio