Bitcoin y Ethereum al borde del abismo de nuevo

Bitcoin y Ethereum al borde del abismo de nuevo. De nuevo esta semana se están imponiendo los cortos. Lo de al borde del abismo es porque ha empezado esta semana con nuevas caídas y las últimas dos sesiones ha estado parando el precio soporte clave muy importante.

Que está al borde del abismo está claro, pero ello tiene una pega y es que los últimos cortos no tienen un volumen corto definitivo ni definitorio que no deje lugar a dudas. Y también que el soporte como vimos en la sesión de ayer aguantó perfectamente. El problema también es que dicho “rebote” tuvo un volumen largo paupérrimo.

“Casualmente” las zonas de soporte mencionadas en ambos ya nos son conocidas y ahora se les añade el Fibonacci 61,8% de las subidas previa iniciadas en los últimos mínimos del 18/6. La pérdida de dichos soportes, con un volumen considerable, daría paso a caídas más que abultadas de nuevo. A continuación, actualizamos dichos soportes claves.

En el Ethereum (ETH/USD) teníamos los 1.000 como zona clave de soporte por precio. Añadamos ahora el Fibonacci 61,8% del rebote y tenemos los 1.033. Recordar también que ya perdió el Fibonacci 76,4% de todo el movimiento desde mínimos a máximos históricos, con lo que el siguiente soporte lo será por precio.

En el Bitcoin (BTC/USD) teníamos los 20.000 como zona clave de soporte por precio. Añadamos ahora el Fibonacci 61,8% del rebote y tenemos los 19.448. Recordar también que ya perdió el Fibonacci 61,8% de todo el movimiento desde mínimos a máximos históricos, con lo que el siguiente soporte lo será por precio y también el Fibonacci 76,4% (16.323) de dicho movimiento total.

Como ya comentamos en anterior monográfico tenemos a nuestra disposición tres futuros para operar estos dos mercados. EL BTC o BMC es el contado de los futuros, con garantías y comisiones elevadas. El MBT es el Micro Bitcoin, con un valor de 0,5 dólares el tick y con comisiones de acorde al valor o sea reducidas. Pero desde el lunes tenemos otra nueva opción aún más económica. Es el BIT, Nano Bitcoin, con un valor de 0,05 dólares por tick y prácticamente sin comisiones.

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho siempre, toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy; Bitcoin y Ethereum al borde del abismo de nuevo, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2022   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio