Tras los últimos análisis comentados sobre la situación de Europa, en este caso vamos a apoyarnos en el RADAR DE OPORTUNIDADES que tenemos dentro de la Zona Premium.

En este espacio encontramos compañías que están óptimas para incorporarnos en este mismo momento, como compañías que nos incorporaremos en los próximos días.

slider zonapremium

Para comenzar vamos a repasar las diferentes posiciones que tenemos abiertas:

ASTM SpA: se encuentra cerca del Take Profit 1, en el planteamiento de esta posición planteamos dos objetivos, pero debido a que lleva mucho tiempo abierta cerraremos el 100% en el TP1 e iremos a buscar posiciones que presenten más fortalezas.

CTS EVENTIM: objetivo conseguido, en la sesión del pasado martes consiguió el objetivo por la técnica  VCN, y el día 9 de octubre volvía a lanzarnos otra señal por VCN que podríamos habernos incorporado al mercado.

KINEPOLIS esta compañía también alcanzó su take proffit en la sesión del martes 9 de octubre.

UNIPER en la sesión del martes abrió con un gap de mercado en el cuál alcanzo el stop loss

ZALANDO  en las últimas semanas analizábamos esa pre-señal por técnica MACD-ENB que estaba dando dicha compañía, pues bien ya está activado dicho MACD-ENB el cual se irá cumpliendo en las próximas semanas. Como decíamos a esta señal se veía reforzada por ese cierre de gap

zalando

PERNOD RICARD: Si bien la incluíamos en nuestro análisis en las semanas pasadas por la técnica ACELERADA con un objetivo ambicioso y fijándonos a largo plazo, el jueves pasado se activó un VCN, con el que podemos trabajar objetivos más ajustados dentro de ese gran objetivo como es la técnica acelerada.

pernod

Solo duplicaremos posiciones en casos como estos, pero no debemos hacerlo con técnica VCN y MACD-ENB ya que persiguen objetivos similares y lo que estaremos haciendo en ese caso es duplicar riesgo.

Para esta semana encontramos:

premi

Todas estas compañías están listas de ser atacadas, por ejemplo vamos analizar SOITEC que está dando señal por MACD-ENB

soitec

Como vemos en el gráfico, activó la señal el pasado jueves, y va camino de su primer objetivo. Este primer objetivo esta planteado en la zona de control y zona psicológica de los 100 por tanto para aquellos que no se hayan podido incorporar este será buen momento para atacar dicha compañía para buscar ese último tramo de esta posición.

Experts Training

No olviden que tanto para este como para los demás tipos de análisis a la hora de operar en los mercados financieros se debe de hacer de manera responsable teniendo en cuenta aspectos como la gestión monetaria y la gestión del riesgo para poder gestionar de una manera adecuada y eficiente su cartera de valores, considerando además otros aspectos como el broker con el que se invierte, psicología entre otros muchos factores.

Un saludo, formese en análisis bursátil para conocer que acciones comprar en bolsa y buen trading.

Lectura recomendada

Doctrinas del hinduismo

Visitas: 17

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de dBolsa.com para añadir comentarios!

Participar en dBolsa.com


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio