BUENAS TARDES

OTRA SEMANA DE EXTREMA VOLATILIDAD EN TODOS LOS MERCADOS,DIVISAS Y MATERIAS PRIMAS

EN CUANTO AL ORO TUBO UNA SUBIDA DEL 8,3% SE MOVIO MAS DE 140 DOLARES EN UNA SEMANA DE DIFERENCIA,POR ARRIBA EL PICO ESTA EN 1700 MUY DIFICIL DE SUPERAR Y PR ABAJO NO ROMPE LOS 1450.ES MUY DIFICIL SABER QUE HARA EL ORO PUES SE MUEVE SEGUN HAGA LOS MERCADOS,ANTES SI SUBIAN LOS MERCADOS BAJABA EL ORO ,PERO AHORA SE MUEVE EN EL MISMO SENTIDO.SI ROMPE LOS 1650 SE IRIA HACIA LOS 1700,SI ROMPE LOS 1600 HACIA 1575/1560

EL EUR/USD TRAS 2 SEMANAS DE CASTIGO TUBO UN SUBIDON DEL 4,18%. LA SEMANA QUE VIENE ME DECANTO POR UNA PEQUEÑA BAJADA QUE PODRIA LLEGAR HASTA LOS 1,0950 .POR ARRIBA VEO DIFICIL ROMPER LOS  1,1200

EN BITCOIN ME DECANTABA POR SUBIDAS AUNQUE SOLO SUBIO UN 0,73% LO VEO MOVERSE PARA LA SEMANA QUE VIENE ENTRE LOS  5750 Y LOS  6600

EL PETROLEO VOLVIO A BAJAR POR 5 SEMANA CONSECUTIVA AUNQUE MAS SUAVE QUE LAS OTRAS SEMANAS,LLEVA EN EL AÑO  UNA PERDIDA DEL CASI 80% Y COMO LA SEMANA PASADA ME MANTEGO ALCISTA A MEDIO PLAZO,CREO QUE EN POCO TIEMPO PEGARA UN SALTO MUY GRANDE HACIA ARRIBA

CUALQUIER OTRA CONSULTA ME LA HACEN SABER,MUCHA SUERTE Y FELIZ FIN DE SEMANA.

Visitas: 112

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas

¿Cuál sería el precio de entrada en Meliá o Iag?

gracias

Hola buenas tardes,los precios actuales de estas compañías son muy atractivos para comprar,eso sí tardarán en subir,pero a largo plazo será una buena inversión, saludos

juan dijo:

Buenas

¿Cuál sería el precio de entrada en Meliá o Iag?

gracias

Responder a debate

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio