BUENAS TARDES A TODOS!!!

EN CUANTO AL BITCOIN LO MISMO QUE LA SEMANA PASADA,APENAS SE MOVIO ENTRE LOS  6480 Y LOS 6650,ESPERAMOS PARA LAS PROXIMAS SEMANAS SUPERE LOS 7000,CONTINUO ALCISTA A MEDIO-LARGO PLAZO

EL EURO PERDIO UN 0,73%,LA SEMANA PASADA ME MANTUBE BAJISTA Y ASI FUE FUE PERDIENDO TODAS LAS CUOTAS(Y MAS) QUE DIJE.PARA LA SEMANA QUE VIENE LO VEO BAJISTA DE NUEVO SALVO SORPRESAS.DE LOS ACTUALES 1,1523 VEO QUE PERDERA LOS 1.1500,LOS VEO PRIMER OBJETIVO LOS 1,1475 Y SILOS PIERDE NOS VAMOS HASTA LOS 1,1400.POR ARRIBA NO LO VEO SUBIR MAS DE LOS 1,1600

EN ORO MANTUBE NEUTRAL-BAJISTA,AL FINAL SUBIO UN POCO ESTA SEMANA,VUELVO A APOSTAR PARA LA SEMANA QUE VIENE NEUTRAL-BAJISTA,SIGO SIN VER BUENAS NOTICIAS PARA EL ORO DE LOS 1201,5 ACTUALES VEO COMO MUCHO SUBIDA HASTA LOS 1205 PERO CREO QUE SE MANTENDRA ENTRE LOS 1205-1185.PERDER LOS 1185 NOS DARIA SEÑALES CLARAS DE MAS BAJADAS Y SOLO SI SUBE HASTA LOS 1220 NOS DARIA SEÑALES ALCISTA PERO LO VEO MUY DIFICIL

EL USD/CAD SUBIO UN 0.32% SEMANAL SE MANTUBO ALCISTA COMO DIJE ,LA SEMANA PASADA Y PARA LA SIGUIENTE TAMBIEN SIGO ALCISTA OBJETIVO LOS 1,1310 PARA LAS PROXIMAS SEMANAS

POR ULTIMO USD/JPY SE QUEDO IGUAL QUE LA SEMANA PASADA,DIJE QUE APROVECHARIA PEQUEÑAS BAJADAS PARA COMPRAR,SIGO DICIENDO IGUAL PARA SEMANA QUE VIENE,ESPERAR BAJADAS PARA COMPRAR HASTA LOS 114 QUE SE A CONVERTIDO EN UNA BARRERA DIFICIL DE SUPERAR,HAY MUCHAS ORDENES DE VENTA EN ESA CIFRA POR ESO DIGO ESPERAR BAJADAS A 113  PARA COMPRAR HASTA LOS 114

MUCHAS GRACIAS Y CUALQUIER DUDA YA ME LA HACEN SABER Y LES CONTESTARE LOS MAS RAPIDO POSIBLE,QUE TENGAN BUEN DIN DE SEMANA.

Visitas: 855

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y q opinas del petroleo wti seguira bajando por q venido arrastrando una tendencia alcista y segun los inventarios a bajado pero no se sabe hasta cuando q opinion me das gracias de antemano

hola motumbo mi pronostico  y lo tengo claro de los actuales 74 va a caer hasta los 70,3 suerte y saludos

Gracias

Hola, queria saber si el petróleo seguirá bajando después de la actual corrección, veo señales alcistas a corto plazo pero a largo este podría continuar bajando?

saludos y gracias .!!!!

Responder a debate

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio