BUENOS DIAS

ME HA COSTADO MUCHO,PERO AQUI LO TENGO

EN BITCOIN LLEVAMOS 2 SEMANAS SUBIENDO,SOY OPTIMISTA QUE SEGUIRA SUBIENDO,ME MARCO COMO OBJETIVO LOS 7450,SI CAE A LOS 6850 ENTRAMOS EN PELIGRO DE MAS BAJADAS

EL EURO/USD ACAVO LA SEMANA EN  1.1603,SI PIERDE LOS 1.1500 NOS IRIAMOS MAS ABAJO.SOLO UNA SUBIDA HASTA LOS 1.1734 NOS HARIA ALCISTAS,PERO LAS SITUACION DE INGLATERRA CON EL BREXIT Y LAS TENSIONES EN TURQUIA Y ARGENTINA POR AHORA NO LO VEO QUE PUEDA SUBIR

EL ORO MANTUVO TODA LA SEMANA UNA BATALLA ENTRE LOS 1200/1210,ME MANTENGO  BAJISTA COMO PRIMER OBJETIVO LOS 1196-1194 SI LOS PIERDE,SIGUIENTE OBJETIVO LOS 1188,SOLO SI SUPERA LOS 1220 DARIA SEÑALES ALCISTAS

POR AHORA ESTE ES MI ANALISIS,MUCHO CUIDADO QUE EL MERCADO ESTA RARO Y CON EL NUEVO MES VUELVEN LOS TRADRERS DE LA VACACIONES Y HABER COMO REACIONAN,MUCHAS SUERTE Y GRACIAS

Visitas: 1045

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas Gracias. Como siempre excelente y acertados analisis. Te estamos muy agradecidos y te queremos
Hola buenas noches.. pero si predices q el eur/usd baja se supone q el oro tambien por q cuando el dolar sube el oro baja o es q los movimirntos si pueden ser distintos con respecto a estos 2 mercados

hola como pongo en mi comentario veo bajista tanto al euro como al oro,aunque no siempre que baje el euro tiene que bajar el oro y subir el dolar,saludos

Motumbo dijo:

Hola buenas noches.. pero si predices q el eur/usd baja se supone q el oro tambien por q cuando el dolar sube el oro baja o es q los movimirntos si pueden ser distintos con respecto a estos 2 mercados

Muy acertadas tus predicciones, gracias por la información.

Responder a debate

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2020   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio