grafico-bolsa-chart-subidas-compras-bolsa-mercados-getty-770x250.jpg

En un año teñido de verde para la gran mayoría de los sectores europeos que componen el Stoxx 600, el tecnológico es uno de los que consigue cosechar los mejores resultados pasados los siete primeros meses del año. Peleando continuamente entre las primeras posiciones del índice, ya sube un 26,14%.

En esta espiral de subidas, Nordic se corona como la empresa que más avanza en el año, no solo dentro de las tecnológicas, sino en el Stoxx 600 en su conj.... La empresa dedicada a los semiconductores fabless, ofreciendo tecnología inalámbrica de internet para diferentes dispositivos a lo largo y ancho del globo, consigue experimentar la mayor subida del selectivo, con un alza de más del 108% para sus títulos.

Nordic sigue imparable y en esta última sesión volvió a tocar máximos históricos, llegando hasta los 292,40 euros a media sesión (cerró en los 289,4). Desde hace ya unos días, esta multinacional ha conseguido batir en cada sesión el precio objetivo medio que el consenso de analistas que reúne Bloomberg le otorga a sus activos, hasta la fecha en los 284,25 euros, casi un 2% menor al valor en el que actualmente cotiza esta compañía.

Si bien es cierto que esta cifra ya ha sido batida, las últimas previsiones de algunas de las casas de inversión que siguen a esta empresa, vuelven a dotarla de un mayor potencial tras estas últimas semanas.

La más optimista es DNB Markets, que el pasado 16 de julio establecía un precio objetivo para Nordic de 350 euros por acción, lo que le valdría a esta compañía un potencial de casi el 21%. Deutsche Bank y Arctic Securities también mejoraban el precio objetivo, en este caso dejándolo en los 300 euros por acción, lo que le dejaría a estos títulos un potencial de tan solo el 3,60%.

En primera línea

Siguiendo a Nordic en el ranking de las tecnológicas que mejor lo hacen en el año en el Stoxx 600 están ASM International y ASML Holdig, dos compañías que ya acumulan subidas del casi 67 y del 62% en el año, respectivamente.

Fuente: Eleconomista

Visitas: 14

Responde a esto


Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2021   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio